★C a p i t u l o 1 ★

17 1 0
                                    

-Hoy sera el dia...- dije mientras apagaba la alarma de mi célular...

Hola, soy Camila___, tengo 14 años soy la persona mas normal del mundo, ojos cafés, pelo castaño, no soy tan alta pero tampoco soy un pitufo, soy de Colombia vivo con mis padres etc... Ayer me dijeron que mañana me iría a Vancouver - Canadá, donde vive mi tia, que en realidad es mi mamá (larga historia), asi que hoy sera el día.... Él día en donde les dire a todos que se pudran, en especial a Sebastian me trataba como una mierda, dios hoy es él día...

-Buenos dias ma!- dije mientras baja las escaleras, -Hija, como estas?-...-Ma tranquila ella y yo nos llevaremos bien y si no pues me largare de ese lugar y volvere- volteo a verme y se echo a reir -esta bien hija, oh casi lo olvido tu padre te recojera y directo al aeropuerto okey?-... -Entendido- dije y sin mas abri la puerta -Hoy sera mi dia-.

Llegué a la Escuela, escuche a lo lejos mi nombre "Camilaaaa!"
Era mi mejor amiga o algo así.
-Hola!- dije mientras dejaba mi maleta, -Te vas...- la mire y la abrace -siempre estaré pensando en ti, pase lo que pase- ella me abrazo aun mas fuerte.
El dia paso y justo al final del dia apareció sebastian, -Al fin!- dijo volteandome bruscamente, -Siii, por fin dejare de ver tu cara de mierda- Sonreí falsamente, -te extrañare Puta- Río y sin mas se fue, no pude aguantar mas y...
-Hey!, tengo que hacer esto- me acerque, le di un puñetazo -No me vuelvas a llamar asi- le di una patada en su pequeño penesito y sin mas me fui.

Hola! voten y comenten 🌈

★Finn Wolfhard★ (Maldito chico Perfecto🔅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora