★ C a p i t u l o 3 ★

15 0 1
                                    

Primer dia... Escuela nueva, personas nuevas... -Y si estudio en casa?- le pregunté a mi Tía,       -Claro, si quieres ser la niña antisocial del barrio, hazlo- me dedicó un sonrisa, -Claro que no- dije mirando al piso -solo que tengo miedo sabes, no es fácil entrar a una escuela nueva- dije mientras me cepilla, -Mira a las nuevas son a las que mas quieren hablarle, así que se como tu eres okey?-, senti tanta confianza con esas palabras -Claro tía, eres la mejor- la abraze -Dime Mamá, si quieres- dijo algo nerviosa, -Me acostumbraré Mamá- sonreímos a la par.
Este colegio no tenia uniforme por lo que decidí irme lo mas común del mundo, unas convers, un buso rosa pastel, unos jeans y me hice una especie de changuito un poco despeinado, mi Tía “mamá” me estaba esperando afuera, sali y subi al auto, mire mi celular y tenia 14 mesajes de Sebastian...

Maldito.
                 Viernes 7:58 p.m

-No sabes cuanto te odio
                 Domingo 3:56 p.m
-Deberías contestar, sabes me dule la nariz
-Te extraño...
-Lo se es raro....
-Pero te extraño
-Perdon por tratarte como te trate.
- Ojala me perdones
- Por dios...
- Contesta...
- Me encantaría verte
-Por favor no me olvides...
- Todos te extrañamos.
- En especial yo..
- Siempre Te he amado....
...

No podía creer lo que estaba leyendo... Yo gustarle a Sebastian... -Llegamos- dijo mi tía sacandome de mis pensamientos, -Aquí voy- dije y me despedi de mi tía.
Todos me miraban, claro no soy Canadiense mis rasgos latinos se notaban... -Hey!- dijo alguien cojiendo mis hombros, -Hey?-,       -soy el profesor de español, vengo de cuba te ayudare a acomodarte en tu nueva school- no dije ni una palabra sólo asentí, - mira- dijo el profesor hippie - aquí es la cafetería, aqui los salones, aqui el partió etc...-,    -es grande- dije y el Río, -adivina chica, estas de suerte- me dijo mirando la puerta de un salon       - en tu grupo esta Finn Wolfhard, si el actor - lo mire con cara de “y a mi que” -wow- dijo notando mi expresión - pense que ibas a enloquecer - lo mire y le coji el hombro - Ese niño, si lo se es Famoso pero, me da de comer? no verdad? Por que emocionarme - su cara era de asombro - eres unica Camila, solo entra a tu clase y haz amigos okey? No quiero ser amigo de una estudiante- Reímos al tiempo -gracias- dije y el se fue...
Toque la puerta, y la profesora abrio la puerta, -Señorita Camila- dijo mirandome de arriba a abajo -Buenos dias- dije y entre,   -Preséntese ante el grupo Camila- con voz arrogante, todos me miraban -Hola soy Camila, soy de Colombia, tengo 14 y amo el futbol y leer y comer y dormir- algunos rieron entre ellos Finn y su grupo amontonado, -y eres ilegal?- rio la chica rubia,                -Señorita apatow callese-, -Claro en este momento, la aduana me esta buscando- toda la clase rio, la profesora me hizo una señal de que me sentara, mi puesto era el ultimo entre un chico y el grupito de Finn.
-Hola- escuche de lado, mire y era el chico -Hola- dije dandole una Sonrisa, -eres latina, por lo que escuche- dijo mirándome -sip, me vas a preguntar si tengo drogas?- el rio -Noo, claro que no- sonrió.    -soy de Mexico- dijo, -Ohh por fin un amigo latino- reímos a la para... -señorita Camila- todos se quedaron en silencio, -Digame- respondi, -1 pie a cuantas pulgadas equivale?- dijo mirandome fijamente, reí -12 pulgadas miss- todos volteron a verme, -Muy bien Camila-,             -Wow!!! Eres muy inteligente- dijo el Mexicano, -Crees?- dije mirandolo, -Sip- sonrió, -oye por cierto, como te llamas?- el me miro y extendió su mano                -Camilo- Sonrió -Que?!?!!?- Reí...
Me la pase con el casi toda la calse, le di mi numero y el me dio el de el, era hora de Break, sali pero Camilo tubo que quedarse por problemas en clase, mientras yo sali a la cafetería, todas las mesas estaban llenas, era esa típica escena en donde todos te miran, si esa típica.
Estaba sentada en la ultima mesa, claramente estaba sola, senti que alguien se sentó a mi lado, -Camilo, al fin!- mire y no era El -Camilo?- pregunto confundido -Si no me conoces que no creo, soy Finn Wolfhard un gusto- sonrió -Ahg tu- mire con disgusto, -Si yop, y perdona a mi novia por decirte eso- cojio mi mano, me solté -no importa- dije, me pare de la mesa y sali de la cafetería.

Voten y comenten 🌿🌈

★Finn Wolfhard★ (Maldito chico Perfecto🔅)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora