↬02↫

876 107 11
                                    

Antes de empezar quiero recalcar que ha Jimin le gusto Yoongi NO como relación seria, el fue víctima de esas veces que te gusta alguien en el súper, camión, cine etc y no lo vuelves a ver, pero tu tampoco te ilusionas, sabes perfectamente que no pasara nada que un pequeño gusto temporal, el no se esperaba lo siguiente. Bien, recalcando esto comencemos puerks

- ¿En dónde vienes? – Pregunta un azabache algo preocupado – Tengo miedo que llegues y ya no haya nadie

- Demonios Tae – Responde el peli-negro – Solo llevo media hora de retraso tu tranquilo – Sonríe ante la preocupación.

- Sabes que media hora es bastante, llegas y ya están limpiando, demonios Jimin ya están todos aquí, solo faltas tú....

- ¡Demonios Tae! ¡Relaja las carnes! Son las nueve y la fiesta termina a las tres ¿Crees que tarde seis horas en llegar?

- ¡Siii! – Responde el azabache ya hartando al peli-negro. Pero se alarma al escuchar un pitido en su celular, era su uber, decía que estaba muy cerca y tiene que encontrarlo.

- Mejor nos vemos en la fiesta Tae, mi uber ya viene por mí – Cuelga viendo un automóvil negro bajar la velocidad cerca de él. Hace una señal para que el uber sepa que era el – Aunque ya lo sabía – Y abre la puerta de la parte trasera para ingresar.

- Buenas noches – Dice Jimin en tono amable.

- Buenas noches – Responde el conductor de uber, el cual pude ver y era bastante joven, bueno, no es que tuviera 13 años, pero siempre eran señores de más de treinta años. Pudo ver sus manos en el volante, y a oscuras, pudo apreciar sus muñecas pálidas y venosas, una de tantas cosas que ponían a Jimin.

- Hace frio – Dice el conductor prendiendo la calefacción.

- Si, es cierto, pero se calmo porque en la mañana estuvo haciendo demasiado frio – Respondió Jimin tratando de hacer practica con el chico pálido.

- ¿Enserio? - Yo no trabaje esta mañana, así que no lo es en realidad

- Pues yo fui a la universidad, y pues no tengo auto aun, por eso he estado usando mucho uber –
Pudo aprecias una luz bastante potente de una tienda en los ojos del contrario, fue una escena muy sensual, pudo apreciarlo mejor, tenia ojos gatunos, algo demasiado sexy que no evito morderse el labio.

- ¿Enserio? ¿Y le toca el mismo o diferentes?

- Pues algunas veces me toca un moreno que siempre trae una gorrita – Carcajeo el pálido ante la descripción de su mejor amigo.

- Dios chico casi me matas – Continua riendo – Se llama Namjoon, es mi mejor amigo, claro junto con Hoseok, otro trabajador.

- ¿Y tienen tu misma edad?

- Son unos dos o tres años más chicos que yo –

- Ohh... - Hace una pequeña pausa – Y-y... - Quería sacarle información, era bastante lindo y amable - ¿Cuántos años tiene usted? – El pálido se volteo demasiado rápido de su asiento en un alto para verlo impactado.

- ¿Usted? – Pregunta el pálido sonriendo – Demonios pequeño no soy un viejo decrepito, tengo veinticinco – Demonios, se derritió en ese momento, el tenia veintidós, podía haber algo mas entre chofer y conductor. Y su aspecto fue lo que lo hizo tener una erección mental. Era pálido con ojos gatunos, una nariz de puente demasiado hermosa.

- Disculpa – Sonrió – Pero aun así, ya eres un adulto responsable – Responde al igual que el antes nombrado camino a su lugar en dirección a la carretera.

- ¡Ja! Ya quisiera, soy un niño aun mírame – Frunce el ceño en una forma chistosa lo cual Jimin no pudo evitar soltar una enorme carcajada acompañada de una risa. Pero a los segundos empezó a toser.

- ¿Estás bien? ¿Quieres agua? – Pregunta un poco preocupado.

- S-si – Tose nuevamente – Por favor – El pálido le extiende una botella de agua que tenía guardada en la guatera.

- Aquí tienes – Ofrece dulcemente sonriéndole a Jimin.

- Gracias – Devuelve el gesto.

Empezó a tomar grande cantidades del líquido, pues, no había tomado agua en todo el día y estaba deshidratado. Cuando se termino todo el líquido, pudo voltear la vista, no estaba nada cerca de la casa de su amigo.

- O-ye donde esta....- Sintió su cuerpo muy pesado y sintió que cayó acostado en el asiento del auto.

De ahí solo recuerda borroso.

↬✡☫↫

No llegue ni a las mil palabras, solo fueron más de 700 contando la nota, muy corto lo sé, pero esta serie será corta. Pues no tiene mucha historia en sí, pero ya saben que su servilleta le saca mucho jugo al bistek 7w7 JAJAJAJA no lo entenderían :v

UBER ● YMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora