𝓢𝓶𝓲𝓵𝓮

499 42 2
                                    

Toda la clase no pude dejar de pensar en ella, no sé que me pasa que no dejo de pensar en ella, la verdad estaba en mi mundo que no me di cuenta cuando sonó la campana para el descanso y también por mi amiga Mina.
Hey!, Sana despierta! — mi amiga me movía para que reaccionaria.
Ah, qué pasa? — la verdad no sabía de qué me hablaba.
Reacciona, ya hasta ya es hora del descanso, ni siquiera estabas prestando atención a la clase — me decía mientras guardaba sus cosas en su mochila al igual que yo.
Lo siento, estoy en mi mundo, pero ya prestaré atención te lo prometo. —
— Más te vale — asentí con la cabeza.
Ella es mi mejor amiga, Mina, la conozco desde que entramos; la conozco ya que las dos somos japonesas, siempre me ayuda y apoya en lo que necesito.
Bueno, vamos a la cafetería antes de que se llene más —
— Si vamos — salimos las dos juntas del salón para dirigirnos a la cafetería.
— Espera Mina mi dinero lo tengo en mi casillero, adelántate si quieres. —
— Esta bien, te espero allá— Mina se fue y yo me dirigí a mi casillero; estaba sacando mi dinero de mi bolsa, cuando termino cierro mi casillero y escucho unos pasos acercarse a mí.
Pero mira la hermosura que acabo de encontrar —
— Jimin te puedes ir, ahora no quiero hablar con pérdidas de tiempo como tú —
— Vamos, salgamos algún lugar, saltémonos las clase — se acerca a mi oído — Como lo hacíamos antes cariño — después de eso mordió mi oreja y me separé rápidamente.
JIMIN!, ya te dije que yo ya no quiero y jamás volveré a querer algo contigo — la verdad me estaba hartando.
Vamos sé que quieres — me toma de la cintura fuertemente, mire alrededor, estábamos solos, todos estaban en la cafetería o en el patio.
JIMIN, ya suéltame, por favor —
— No lo haré, vamos sé que tú también quieres estar conmigo—
— NO, por favor suéltame ya — trataba de safarme pero por más que intentaba no podía, Jimin era más fuerte que yo.
Que no escuchaste, quiere que la sueltes, estupido — se escucho la voz de alguien.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

uhhh quién será jiji
trató de hacerlos largos but no c porque no lo hago je

𝐖𝐇𝐀𝐓 𝐈𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄? || saidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora