TN: Es momento de regresar a Corea.
DN: ¡¿De verdad harás eso?!
TN: Si, ya no tengo nada que hacer en T/P.
T: Pero TN ¿por qué no te quedas?
DN: Si TN, quédate por favor.
TN: Quisiera, pero ya saben que no puedo hacer eso.
T: ¿Y entonces ya está decidido que te vas?
TN: Si tía ya es una decisión tomada.
DN: ¿Cuándo te vas?
TN: Muy pronto ahora tengo que planear todo.
T: Nos vas a hacer mucha falta pequeña.
DN: ¿Quién será mi mejor amiga?
-Te entristecía tener que dejarlos pero era indispensable que volvieras a Corea, primero porque ya extrañabas el lugar donde naciste y segundo por aquellos asuntos pendientes en resolver.
*Algunos días después*
DN: No te vayas.
TN: Daniel en serio ya me tengo que ir.
T: TN promete que te comunicarás con nosotros.TN: Si tía, pero ya me tengo que ir o si no perderé el vuelo.
DN: Entonces cuídate mucho.
TN: Tu también y suerte con tu nueva conquista.
DN: Si, ya mismo cae en mis encantos.
-Reíste y ambos se fundieron en un fuerte abrazo. En verdad ibas a extrañar a ese chico.
TN: Tía gracias por todo.
T: Cuídate hija, ya vete que si no cambiaré de parecer y haré que te quedes.
TN: Los quiero a los dos.
T: Y nosotros a ti.
-Con una gran sonrisa empezaste a alejarte de ellos. Abordaste el avión y este despegó. Después de catorce largar horas por fin habías llegado a Seúl.
TN: Por Dios que cansada estoy. Había olvidado lo agotador que es viajar.
Xx: ¡Ahí están! ¡Ya llegaron!
-Te diste cuenta que en el aeropuerto había demasiada gente en especial chicas, gritaban como si estuvieran viendo lo más maravilloso del mundo.
TN: ¡Hey! ¡No empujen!TN: ¿Y estos quienes son? -Un grupo de muchachos cubiertos de pies a cabeza pasaron por tu lado-.
TN: ¿Celebridades acaso?
Xx: ¡Oppa!
-La gran turba de chicas estaba enloquecida y en cierto momento te empujaron tan fuerte que por poco caes al suelo, tuviste el reflejo de sostenerte de la mochila de uno de los chicos que al parecer eran famosos.
Xx: ¡Oye, ten cuidado!
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones➳ JJK [COMPLETA]
Fanfiction"No juegues con las malas decisiones Jeon Jungkook."