JK: ¿Tú otra vez?
TN: P-Perdón si te molesto.
JK: ¿Qué quieres?
TN: Necesito decirte algo.
JK: Yo no quiero hablar contigo.
<<Narra Taehyung>>
Tae: ¡¿Qué hizo qué?!
Jin: Le mintió a Jungkook diciéndole que TN tuvo toda la responsabilidad del accidente.
Tae: ¡Es una maldita bruja!
JM: Aún hay más.
Tae: ¡¿Más?!
SG: También le dijo a Jungkook que tu eras novio de ella y por eso no permitiste que la llevarán a prisión.
Tae: ¿Su novio? ¡¿Pero está loca o qué?!
JH: Por eso Jungkook ahora no quiere verte ni a ti ni a TN.
RM: Me atrevería a decir que IU hizo que ahora él odie a TN. (suspira)
Tae: ¡Maldición!
SG: ¿Qué ocurre?
Tae: TN en este momento está con él.
Jin: ¿Qué? Debemos ir con ellos, Jungkook en verdad estaba demasiado molesto y puede decirle cosas que la lastimen.
Tae: ¿Qué hice?
-Corriste en dirección a la azotea pero ya era tarde Jungkook gritaba y TN estaba llorando.-
Tae: ¡TN!
TN: Estás equivocado las cosas no son así. Te está mintiendo.
JK: ¡Entiende que no quiero tenerte cerca, te detesto! ¡Tú tienes la culpa de que yo haya pasado seis meses de mi vida en un hospital!Tae: ¡Ya cállate!
JK: ¡Y tú! Se supone que somos los mejores amigos pero prefieres a esta chica en vez de a mi, debieron mandarla a prisión por lo que me hizo.
Tae: Perdón yo no sabía. (miras a TN)
TN: Sabía que era mala idea.
JK: Que descaro que quieras aprovecharte de mi estado, eres una...
Tae: ¡Que te calles! (le tiras un puñetazo)
TN: ¡Taehyung no!
Tae: ¡Mide tus palabras Jungkook! Nada de lo que te dijo IU es cierto, ella no tiene la culpa. Si quieres saber la verdad yo te diré la verdad.
TN: ¡No! Taehyung detente.
JK: IU nunca me mentiría ella es mi mejor amiga, me está cuidando para que esta tal TN no se aproveche de todo la que está pasando.
Tae: ¡Idiota la que se esta aprovechando de esto es ella! ¡Es absurdo que seas tan imbecil como para creer en todas esas mentiras!
JK: ¡Mientes! Yo confío en ella. IU me ama, ella mismo me lo dijo. No puedo desconfiar de la chica a la cual yo también amo.
<<Narra TN>>
-Te destrozaste por completo pues no solo había olvidado tu rostro si no también lo que sentía por ti, ahora todo estaba mal.-
Tae: No sabes lo que dices.
JK: Claro que lo sé, todos saben que estoy enamorado de ella.
TN: Tengo que irme. (limpias tus lágrimas)
JK: ¡Escúchame por ultima vez! No te acerques a mi, no te quiero ni volver a ver.
TN: ¿Sabes algo? Prometiste nunca olvidarme.
JK:...
TN: No cumpliste.
ESTÁS LEYENDO
Malas Decisiones➳ JJK [COMPLETA]
Fanfic"No juegues con las malas decisiones Jeon Jungkook."