Estados Unidos y la U.R.S.S se encontraban en los apogeos de la guerra fría, ninguno de los dos bandos parecía ceder la producción y desarrollo de nuevo y cada vez más mortífero armamento, realizando incluso experimentos que fácilmente podrían ser tachado de inhumanos o incluso enfermos, este es uno de ellos, el proyecto peste, proyecto por el cual se buscaba crear al asesino perfecto, uno sin temor a aniquilar a sangre fría, que no sienta ni el más mínimo remordimiento al acabar con su presa, un especialista en el manejo de todo tipo de arma.
12 de agosto de 1980
Se ha puesto en marcha la fase uno proyecto peste en un laboratorio secreto de EUA, se tiene planeado crear una nueva forma de vida desde cero.
20 de octubre de 1980
-intento número 78-Al igual que sus antecesores, el sujeto 78 presenta deformidades internas que le impiden sobrevivir fuera del útero artificial al que fue asignado, horas después de haber salido, falleció desgraciadamente por un tumor cancerígeno en el cerebro.
18 de enero de 1981
-intento número 128-
El sujeto 128 no muestra un avance significativo desde que se puso en marcha el proyecto peste. Se ha decidido poner fin a esta primera fase del proyecto.
10 de agosto de 1985
-intento numero 1 de la segunda fase-
Tras estudiar y comprender la complejidad de crear una nueva forma de vida, se ha tomado la decisión de modificar una ya existente.
20 de agosto de 1985
-intento 22 de la fase dos-
Tras experimentar con varios sujetos, se ha descubierto que el único cuerpo capaz de soportar las modificaciones físicas del proceso es el cuerpo humano en su forma mas débil... La niñez
10 de septiembre de 1985
-intento 27 de la fase dos-
Tras el ultimo descubrimiento, los siguientes cinco sujetos fueron capaces de superar las modificaciones y parece que sus cuerpos aceptan estas mejoras con gran facilidad
15 de noviembre de 1985
Apartir del intento 27, todo mejoró, los siguientes sujetos aceptaron perfectamente sus cambios físicos, ya se cuenta con un grupo de mas de 10 niños "mejorados"....
15 de diciembre de 1985
Advertencia, repito, advertencia, al parecer todos los sujetos muestran un comportamiento extremadamente violento, no saben distinguir aliados de enemigos, están acabando con todo el personal del laboratorio.....
¿Que hemos hecho?