prólogo

273 6 0
                                    

Ella estaba sentada allí. Una taza de café negro en frente de ella mientras leía uno de los muchos libros que ha leído antes, pero los cuales siguen teniendo el mismo efecto en ella.  Sus ojos pasaban, línea por línea, nutriendose y llenandose de cada palabra.

La puerta de la cafetería se abrió.

Un chico con cabello oscuro pasó en frente de ella, era muy alto. Y guapo. El chico se sentó en una mesa alejada en una esquina del local. Ella y el chico eran los únicos que estaban allí.

Ara lo miró mientras él estaba tomando un sorbo de su café. El chico era pálido, con ojos azules y grandes cejas sobre ellos. Estaba leyendo un libro al igual que ella, "Orgullo y Prejuicio" como pudo ver. Por un momento, quedó un poco sorprendida; Ara nunca había visto a un chico leyendo ese tipo de libros.

La expresión del chico mientras se introducía en las palabras que salían de las páginas, le dieron a Ara ganas de tomar una foto de ese momento. Tomó su camera de su pequeño bolso, y siendo muy cuidadosa de que el guapo chico pudiera notarlo, ella apretó el botón.

Era una foto hermosa, la atmósfera del local y el chico con el libro en sus manos eran una imagen perfecta.

Ara terminó su café, se levantó de su asiento y salió del local, dándole una última mirada a la mesa de la esquina. Ella sonrió. El chico la estaba observando.

Estaba lloviendo afuera, las calles de London repletas de gente corriendo para escapar de la fría agua. Pero ella estaba relajada, le gustaba la lluvia; siempre limpiaba toda cosa mala del pasado... se llevaba el dolor lejos.

fixed (español)  - ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora