Capítulo 1.

6 0 0
                                    

Te contaré un poco del contexto de mi historia, ya me entenderás por que es fundamental que sepas sobre mi pasado.
Siempre me he caracterizado por ser la niña bufón del salón, ya sabes, esa que hace reír a todo el salón con bobadas que dice.
Estaba cursando mi penúltimo semestre en la preparatoria, nada fuera de lo común, en cuanto a mi apariencia; no quiero ser presumida pero yo no soy fea, realmente mi físico y mi carisma me ayudan a sobresalir. En fin, como yo lo digo "es sólo físico y se acaba".
En ese entonces yo podía sentir que me comía al mundo de una sola mordida, como cualquier joven a los 17 ¿no?.
Estaba empezando mi penúltimo semestre, todos mis compañeros de generación ya eran conocidos, tal vez no les hablaba a todos pero a una mayoría sí. Estábamos entrando de vacaciones, era el primer día de clases oficiales, te mentiría si digo que no estaba emocionaba por esto, era como un nuevo comienzo para mí. Recientemente mi entonces novio (Barth) había dejado la escuela, ya no podía estar conmigo en todo momento como estábamos acostumbrados, bueno, co mo el estaba acostumbrado. En fin, tuvimos ciertos problemas y la verdad es que dejó la escuela por que yo ya no quería estar más con el. Me había llegado el rumor de que el me había engañado con otra chica, y mi solución fue dejarlo todo sin preguntar más.
Un tiempo después que las cosas se calmaron, el intento hacerme entender que no había sucedido lo que las personas decían y que todos estaban en contra de nuestra relación y de nuestra felicidad.
Lo volví a intentar con el, porque a pesar de todo lo que me dijeron, Barth en ningún momento me dio indicios ni motivos para dudar de su inocencia, fue un largo proceso pero igual lo volvimos a intentar.
En fin, regresamos, éramos una pareja muy top, el es muy guapo y fuerte y yo bueno, era yo. El punto es que todo el tiempo estuvimos en la boca de todos en la escuela yo creo que por su fama de niño malote, todas mías.
Volviendo al primer día de mi penúltimo año; justo ese día Barth fue personalmente a mi casa y me llevo a la escuela, Barth vivía a una hora de mi casa, pero a el no le importaba ir a verme aún que fueran 30 minutos, porque mi padre es demasiado sobreprotector y celoso, no me dejaba salir con nadie. Así que para no levantar sospechas salía 30 minutos antes poniendo algún pretexto de escuela.
Barth tiene apariencia de un chico rudo e inquebrantable pero es la persona más sensible y sentimental que he conocido, cada vez que peleabamos el lloraba un montón y yo terminaba consolandolo olvidando el porque habíamos comenzado a pelear.
Aquel día Barth fue muy tierno conmigo; Me acompañó hasta la puerta del nuevo salón que me habían asignado me dio un pequeño beso en los labios, dijo que se sentía muy orgulloso de mí y se fue.
Entre al nuevo salón y lo que vi me puso feliz, me asignaron a 4 de mis amigos más cercanos, me llene de alivio al verlos y rápidamente me hicieron un lugar entre ellos. Platicamos entre todos por un rato, nos poníamos al tanto de nuestras vacaciones, estaba escuchando hablar a Kalel, uno de mis amigos, cuando voltee en el momento perfecto para ver entrar al mismísimo Joseph, mi ex novio, guapísimo (para mis ojos) aquel al que aún me costaba trabajo dejar de querer. Ese no fue el problema, el problema fue que se sentó justo en el asiento detrás de mí. Primer día, primera hora y empezaban los problemas.

Nuestra historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora