Capitulo 1

482 59 18
                                    

Narradora

            Un joven hombre de cabello rubio alto con un perro y un rifle en la mano se encontraba caminando por él bosque en busca de un animal que cazar.

            Cuando pensó que no iba a encontrar algo para cazar un pequeños conejo salio de su escondite; en cuanto él cazador lo vio le empezó a disparar con él arma.

              Él cazador maldijo por no haberle dado y le dio señales a su perro para que fuera tras él conejo.

               Este hizo caso rápidamente comenzando a correr mientras le ladraba al conejo que empezó a saltar lejos.

                Por desgracia él perro alcanzo al conejo quien se había caído gracias a un hueco.

                 Él cazado se acerco a su perro comenzando a darle palmadas a su cabeza.

                 Namjoon:buen chico...-él perro solo ladro empezando a saltar de su lugar mientras que él cazado metia la mano al hueco para poder sacarlo.

                  Pero él conejo rápidamente lo rasguñó.

                  Él cazado saco la mano rápidamente y maldijo por lo bajo volviendo a meter la mano.

                  Saco al conejo agarrándolo de sus orejitas mientras que este empezó a rasguñar al aire.

                 Namjoon:vámonos Jimin parece que va a llover, mañana vendremos otra vez...-él perro solo ladro.

                 Mientras que iban directo a su cabaña la lluvia comenzó a caer.

                 Namjoon:Maldita sea,Jimin corre mas rápido se va a soltar mas la lluvia...-él perro hizo cazo rápidamente y comenzó a correr.

                La lluvia se puso mas fuerte y él cazador se encontraba mojado le faltaba poco para llegar a su cabaña.

               Un ruido de una rama cayéndose hizo que se detuviera.

               Volteo y vio la rama en él suelo junto con un nido sonde un pequeño pajarito salio de este.

                Él cazador intento darse la vuelta e irse a su cabaña pero por alguna razón no quería dejar al pajarito.

                 Se acercó al pajarito y este al ver que él cazador se acercaba a él comenzó a correr pero fue inútil ya que cayo por que su patita se había roto.

                 Él cazador lo agarro con una mano ya que con la otra tenía al conejito.

                 Comenzó avanzar mas rápido hasta que después de un rato llego encontrándose con su cabaña echa un desastre y su perro ladrando en la dirección de la ventana que se encontraba abierta.

                  Namjoon:Mal chico muy mal Jimin...-él perro volteo haber a su dueño y bajo sus orejas yéndose a su camita.

                  El cazador vio que nomas tenía una jaula en la que había un zorro le dio igual y metió al conejo con él zorro.

EL ENEMIGO {NJ} {VK} {JS}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora