El cazador rapidamente corrio directo donde habia escuchado el golpe.
Aunque él no dejaba de pensar en él chico que en esos momentos se encontraba en su habitación.
No es que le gustase, es solo que le intrigaba un poco por que el no llevaba algo como un pico o alguna de esas cosas.
Dejando de lado sus pensamientos llego al lugar de los echos.
Habia un jarrón despedazado en el suelo, mientras que los dos chicos con los nombres, Jimin y Yoongi, seguian peleando.
Yoongi estaba apunto de darle un puñetazo en la cara a Jimin, pero este de repente le agarro las manos rapidamente y las puso encima de su cabeza.
Jimin:Te dije, gato, nadie se mete en mi propiedad, hueles diferente...- al decir esto, Jimin se fue acercando al cuello de Yoongi para olfatearlo
Yoongi:Alejate de mi, Perro!.- Yoongi le mostro los colmillos a Jimin pero este no se aparto para nada, al contrario, luego de lamer la calida piel de Yoongi, la mordio.
Yoongi al sentir la mordida, se estremece por la nueva sensación que estaba sintiendo en esos momentos, le dolia, claro que le dolia, pero, habia otra sensación que hacia que su cuerpo se tranquilízara, luego el agarre en sus muñenaca se fue haciendo más debil poco a poco y fue cuando las puso en los hombros de Jimin para no caer al suelo ya que sentia que sus piernas estaban temblando.
Ninguno de los dos estaban concientes de lo que estaban haciendo.
Jimin en ningun momento habia soltado el cuello de Yoongi, Jimin comenzó a deslizar sus manos por la cintura de Yoongi hasta poner sus manos en las caderas de este y luego ponerlas sobre sus nalgas.
Yoongi al sentir que le estaba toqueteando las nalgas y sus dedos buscaban algo entre estas, rapidamente empezó a empujar a jimin mientras que su cola se esponjaba.
Jimin cayó al suelo, con un gruñido se levantó y le grito a Yoongi.
Jimin:Por que diablos me empujaste!?.- al gritale eso, Yoongi saca rapidamente sus garras para protegerse.
Yoongi:tu querias violarme!!.- Jimin se le queda viendo como si fuera un bicho y rapidamente le contesta.
Jimin:Que te pasa!?, Estas loco!?, a lo mejor fuiste tu el que querias violarme! De seguro eres gato de bruja!.
Namjoon:Esta entrando en celo.- Jimin y Yoongi no habian notado la precencia de Namjoon, quien habia presenciado todo lo sucedido.
Jimin rapidamente se acerco a su amo para preguntar rapidamente.
Jimin:Amo, pero usted como sabe que él gato esta en celo?.- escuchan un gruñido que proviene de Yoongi pero deciden ignorarlo.
Namjoon:En primer lugar ya no me digas "amo", ya que me siento raro y segundo, es por su olor, fuiste capaz de diferenciarlo, no? Pues ya vez.
Jimin mira confundido a Namjoon, y Yoongi quien tambien esta dudoso decide acercarse.
Yoongi:haber dejame ver si entendi, los perros pueden oler el olor a celo de un gato? Y tambien les va a afectar?
Namjoon mira a Yoongi.
Namjoon:no se si los perros puedan oler el olor de los celos de los animales pero al parecer si les afecta por lo que acabo de ver.
Jimin mira espantado a Namjoon y luego mira a Yoongi quien tenia la misma cara de miedo que Jimin.
Jimin:No te me acerques!
Yoongi:No te me acerques!
Cada quien salio corriendo hacia lados diferentes de esa pequeña cabaña.
Namjoon:pongance ropa! Esta en la sala!!.
Este día sin duda va a hacer pesado...
&--------------------------------------------&
Hola!
Se que extrañaron esto! Así que ya estoy aqui! Enserio disculpenme pero tenia problemas y estoy muy enferma más los estudios ;-;
L@S AMO!💖
ESTÁS LEYENDO
EL ENEMIGO {NJ} {VK} {JS}
FanfictionÉl cazador que mataba animales por aburrimiento y para sobrevivir junto con su perro... pero quien diría que ese pajarito y esa tarde de lluvia con tormenta eléctrica le iba a cambiar su vida... &----------------------------------------------& 12\0...