Capitulo 1

45 2 0
                                    


Me levante tirando por la ventana al maldito despertador que estaba a un lado de mi cama , después de hacer mis necesidades me mire al espejo y como siempre mi cara estaba echa un desastre , mi cabello parecía al cabello que trae la novia de Frankiestain , mis ojos reflejaban cansancio ya que casi no había dormido la noche anterior por la culpa de la mudanza . No entendía porque mi padre quería mudarse desde Argentina hasta España cuál era la maldita razón ?!?!? .

Salí del baño y me dirigí a mi armario allí saque lo único de ropa que había dejado la noche anterior para cambiarme , me vestí y tome mis cosas del colegio ya que ese iba a ser mi último día no me quería ir y mucho menos despedirme de mis amigas . Una vez ya lista baje a la cocina para ver qué había de comer y me encontré la linda sorpresa de que no había nada en el refrigerador  , suspire , tome las llaves de la casa y salí de esta , me pare a esperar el autobús y pasaron como 6 minutos cuando llegó , page y me senté en un lugar desocupado que estaba pegado ala ventana , el camino duró aproximadamente 23 minutos para llegar a mi colegio cuando llegamos no me baje del autobús sin antes decirle gracias al señor  , camine hasta la entrada y como siempre hay estaban mis amigas Lola , María y Valeria .

Me acerqué a ellas y con una sacudida de mi mano las salude ellas hicieron lo mismo y cuando ya estuve con ellas , soltaron la sopa de cada mañana .

-Clarissa ya viste cómo te está viendo Adrián ? - dijo Lola mirando a aquel Chico de Cabello  negro alto -

- chicas ya hablamos de esto - dije con Tono de enfado en mi respuesta -

-Pero  Clarissa  por que  no le das  una oportunidad - esta vez fue Valeria - sabes que Adrián esta loco por ti y quien no , eres la niña más bonita del colegio - 

-........- me quede en silencio mirando a aquel chico y este cuando me miro se volteó Asia sus amigos sonriendo de lado era un creido por completo ese chico y eso es lo que odio en los hombres -

- ya chicas déjenla en paz - dijo María - si a ella no le gusta Adrián no le gusta y ya - se volteó Asia mí y me sonrió , sabía que siempre podía contar con ella para todo pero era una pena saber  que ya no las volveré a ver  -

En eso sonó el timbre del colegio , agarramos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestro salón . Entramos y nos fuimos a nuestros lugares después de 3 minutos llego el profesor . La clase iba normal todos poniendo atención a lo que el profesor decía pero por alguna razón mis ojos comenzaron a arder me los talle y empecé a ver nublado seguí y seguí tallando mis ojos que a cada momento ardían más y más sin aguantar y asustada me levante y me pare en frente del profesor .

- sucede algo ? - preguntó el profesor -

- pue-puedo ir al baño - no sabía por qué había tartamudeado pero es que derrepente  al abrir mi boca para contestar mis dientes empezaron igual a doler -

- claro adelante - sin más que decir me dirigí a la puerta y salí del la clase -

Entre al baño y sin ninguna razón comenzó a llorar descontrolada mente por el dolor punzante que sentía , me mire al espejo y abrí los ojos lo más grande que pude , mis ojos estaban queriendo tornarse de un color extraño que no sabía qué color específicamente era abrí mi boca y hay estaban creciendo mis colmillos , como era posible que estuviera despertando mi lado vampiro en el colegio ?!?!?!  . Estaba asustada muy pero muy asustada no sabía qué hacer estaba despertando mi lado vampiro en el colegio y no tenía la menor idea de que hacer , abrí un poco la puerta del baño de mujeres y voltee a todos los lados para ver si no había nadie y no no había nadie está completamente solo , abrí la puerta completa y antes de salir me puse el gorro de mi suéter que gracias a dios había decidido traer , espere escondida a que las clases se acabaran que por supuesto faltaban como 4 horas más pero valía la pena esperar .

Pasaron 4 horas exactas y el timbre sonó havisando que ya era hora de ir a casa  , mire como todos salían de sus aulas y una vez que salieron todos me fui directo a mi salón para agarrar mis cosas . Lista ya con mis cosas salí del salón y me fui ala salida del colegio , iba a pasó rápido lo que más quería era llegar a casa y pedir una explicación a mis padres lo más rápido posible .

Gracias por leer espero les haya gustado esta es mi primer historia así que perdón por si tuve faltas de ortografía , nos vemos ;) .

La hija del alfa   [ PAUSADA ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora