El viaje duro 12 horas o más no sé en realidad ya que hicimos muchas paradas pero bueno al fin aviamos llegado . Bajamos del auto y cuando voltee a Asia enfrente hay estaba nuestro nuevo hogar era linda y tenía muchos adornos afuera como tulipanes , margaritas , rosas y muchos más tipos de flores , en la entrada había un letrero que decía " bienvenido " alado de ese cartel había dos sillas color blanco y una pequeña mesita , la verdad me gusto mucho la casa . Cuando llegó el camión de la mudanza bajaron todas las cosas y las metieron adentro , yo tomé igual mis cosas y le pregunté a mi padre donde estaba mi habitación , me dijo donde era y fui directo a donde me indicó entre a mi habitación y la verdad era muy espaciosa perfecta para mis muebles . Les pedí a los de la mudanza si me ayudaban a subir los muebles y ellos aceptaron , subimos todo y después ellos se fueron yo comencé a organizar mi habitación y poner todo en su lugar .Cuando termine ya era de noche así que fui al baño me bañe ,me lave los dientes , cepille mi cabello , y me fui directo ala cama . Al día siguiente ya era mi primer día de colé y como mis padres me avisan dicho era una escuela solo para personas especiales si saben a lo que me refiero claro , como de costumbre fui al baño me lave la cara , cepille mis dientes y hay estaban mis colmillos cosa que ya no me importaba tanto porque ya sabía que comenzarían a crecer , me peine el cabello y había decidido llevar una coleta con un listón azul cielo , salí y me dirigí al armario donde estaba mi uniforme cosa que era hasta ahora lo que no me gustaba de la escuela odiaba llevar uniforme pero bueno que le voy a hacer , ya lista baje ala cocina y prepare mi desayuno junto con mi almuerzo , después le deje una nota a mi madre de que me hiria al colé y que no se preocupara porque llegará tarde . Salí de la casa y me dirigí a esperar el camión o el autobús como sea que se le decía a este país , al cabo de 3 minutos el camión llego el cual subí y page pude notar como ya había algunos chicos con el mismo uniforme y pude por eso notar que eran de mi colé , me senté en el primer asiento de la fila de la izquierda pegada ala ventana , el camino iba bien y el paisaje era hermoso hasta que una voz me hizo voltear dejando de ver aquel paisaje .
- e-em disculpa este haciendo está ocupado - preguntó una chica de ojos azul y pelo castaño -
- no, adelante siquieres - dije y con una mano señale que se podía sentar alo que ella sonrió , asintió y se sentó -
- gracias , mi nombre es génesis mccall - dijo con la misma sonrisa de hace un momento - y tu - preguntó -
- soy clarissa hale un gusto - dije e igual sonreí -
- el gusto es mío - dijo - oye que eres - preguntó con cierta confusión - perdón se te ofende pero esqu- no la deje terminar y respondí -
- no , tranquila no me ofendí - respondí - sé que es algo difícil para muchos saber saque soy pero.....quieres encerio que te diga - pregunté , la vi a los ojos y ella solamente asintió - bien , soy una híbrida mi padre es un hombre lobo y mi madre una vampiresa - ella me miraba con impresión , derrepente mi olfato lobuno despertó y pude darme cuenta gracias al olor de la chica que era una mujer lobo tipo beta - eres una veta cierto - pregunté viéndola seriamente a lo cual ella tragó saliva y respondió -
- s-si , soy un lobo tipo beta - dijo viéndome - oye po-podemos ser amigas - preguntó con un poco de pena -
-.........-no dije nada al principio pero después respondí - claro - sonreí cambiando mi mirada sería por una mucho más tierna -
- gracias - sonrío y haci fuimos hablando todo el camino hacia la escuela -
Gracias por leer espero les haya gustado 😊 nos leemos luego
PD : ya sé que los apellidos que les pude alas chicas son los apellidos de los chicos de teen Wolf pero déjenme decirles que no tienen nada que ver con ellos solo se los puse porque no me ocurrían apellidos 😅 y puede a decir verdad que tambien use el apellido de stiles 😊😅.
ESTÁS LEYENDO
La hija del alfa [ PAUSADA ]
WerewolfHola soy Clarissa , soy una híbrida sip una híbrida pero no cualquiera soy una combinación entre dos de las criaturas más temidas de todos los tiempos ya que mi padre es un hombre lobo alfa y mi madre una vampiresa categoría 7 . Pd : cómo pueden v...