cap 1 "la llegada"

995 48 11
                                    

(musica triste de fondo pero es solo para ponerle algo de sabor :v)

narra tn

"el mundo esta a mi mando" "soy invencible" eso decía mi hermano bill.... con frecuencia... pero mira a lo que esas palabras te llevaron.... te vencieron, no lograste tu meta y te hicieron roca.. hermano, porque no me escuchaste?... te dije que no seria buena idea con los planes que tenias... pero como siempre.. me ignorabas... -en frente de bill echo piedra- pero somos hermanos e hicimos un pacto... los dos o ninguno... asi que... encontrare la manera de regresarte a la vida y vengarnos de .... LOS PINES... solo espera hermano, tu estúpida hermana te salvara como tu lo haz echo miles de veses conmigo.... 

narra dipper

mavel y yo volvimos a gravity falls como lo haríamos cada verano, nosotros ya tenemos 14 años y nos alegra estar de vuelta después de derrotar a bill... pero aun tengo la duda de que si es que el pueda volver por alguna razón... sera mejor no preocuparnos de eso por ahora, hay que acomodar nuestras cosas ya que ya habíamos llegado a la cabaña....

mavel: dipper, es lindo volver, no lo crees??

dipper: sip.. muy lindo y reconfortante

stan: NIÑOS BAJEN!!!

D Y M: SI -bajan- que susede?

soos: como ya estan aqui pues... queriamos selebrar su llegada

wandy: -saca un pastel- bienvenidos de vuelta chicos -lo deja en la mesa-

tn: -viendo por la ventana- con que ya estan aqui... jeje, mi hora de actuar jeje


//////////////////////////////////////////

una nueva historia!!!!... no he dormido ;u;

aposhen y disfruten... 

bye BV

[me enamore de la hermana de mi enemigo] dipper x tnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora