Narra Bakugou.
Era un día normal estaba sentado como siempre , enojado por ese maldito Deku, no se porque pero no puedo dejar de pensar en el, e tratado de olvidarlo pero no puedo simplemente no puedo eso me desespera, y es lo que hace que lo odié tanto, cada noche cada maldito segundo de la noche su imagen recorre mi mente sin dejarme conciliar el sueño,kirishima se me acercó interrumpiendo y sacándome de mi mundo, el me tocó el hombro y me dijo.
—Ehhh Bakugou otra vez enojado, dime por qué será, no me vas a contestar esta bien adivinaré mmmm déjame pensar ..... Ya se a de ser por Midoriya , verdad que acerté — Dijo esto con su maldita sonrisa de siempre-.
—No!—
—Bueno te voy a decir la verdad, siempre lo miras y mmm no sé siempre piensas en el, no.... Estarás enamorado de el—
—El no me gusta !!!—
Conteste esto con tanta furia y tan alto que todo el salón lo escucho, y porsupuesto ese estúpido Nerd.
—Perdón Bakugou no quería hacerte enojar solo fue una broma—
—Que ni se te ocurra decirle a todos tu estúpida e idiota idea de ese maldito Deku y yo-
—Si te lo prometo no diré nada—
En ese momento el Profesor entro al salón , para mí mala suerte Deku no dejaba de mirarme ¿Porque? Sé que él se sienta detrás de mí, pero sentía su mirada en mi , solo me molesta , será por lo que dije, si solo fueron unas palabras, habrá escuchado lo que dijo kirishima , sea lo que haya escuchado su cara decía estar decepcionado, no será que ..... No eso no es estoy equivocado.
Tocaron la campana para receso me levanté suavemente de mi asiento, mientras me levantaba ví de reojo a Deku, el me estaba observando, cuando vio que lo mire el bajo la mirada rápido poniéndose nervioso, de pronto sus amigos lo llamaron y se fue corriendo directo a ellos.
Kirishima me tomo por sorpresa —Vámonos Bakugou— jalandóme del brazo hacía la puerta
—Si pero no me agarres del brazo!!—
Estábamos sentados en una mesa alado de Uraraka, Lida y Deku, ellos no se dieron cuenta que estábamos a lado de ellos, solo los mire un rato, observe a Deku y seguía triste, si el en la mañana se encontraba feliz, pero ¿por que me debe de importar?... mejor saco ese estúpido tema de mi cabeza, ¿Deku? ¿Importante para mí?
Puede estúpidoYa regresando a clases fue normal, solo estaba aburrido, ya quería irme a casa, el profesor no deja de hablar era tan aburrido pero si quiero ser un héroe y superar al maldito de Deku tenía que poner atención.
Al término de las clases tome camino a mi casa y volví a lo mismo pensando en el, sigo sin comprender por qué mantengo esta tristeza en mi interior, por qué me afecta verlo así, si lo odio.
Alce la mirada y el estaba justo enfrente de mi, involuntariamente lo seguía yo no quería pero mi cuerpo decía que si y mi mente decía que no, sin darme cuenta lo seguí hasta que llegó a su casa, me detuve por un momento ví como abría la puerta y se percató que lo estaba observando, así que entró a su casa inmediatamente asotándo su puerta, miré hacía el suelo suspiré y fui a casa, la casa de Midoriya y la mía se encuentra cerca asi que no tengo problema de llegar tarde a casa.Tome camino a casa, cuando llegue ví que mis padres no se encontraban, así que cené solo, mientras cenaba en mi mente no dejaba de escuchar la idea de Kirishima , siempre que la escucho un escalofrío recorre toda mi piel , me siento demasiado nervioso , solo quiero sacarlo de mi mente.
—¡MALDITO DEKU SAL DE MI MENTE!- lo dije con un grito frustrado y desesperado
—¡¿HIJO QUE TE PASA ?, TUS GRITOS SE ESCUCHAN DESDE AFUERA!- Dijo mi mamá inquieta y entro a la casa desesperada.
—¡CÁLLATE!
—¡NO ME HABLES ASI !
Aún no abia terminado de comer, así que termine junto con mis padres, fue incómodo ese momento, mi madre me preguntó algo que dejó el ambiente más pesado.
—Oye hijo , ¿Por qué gritabas el nombre de Midoriya? Hace mucho que no lo mencionas, ¿Pasó algo con el?.
—...
—Baku....
—Me voy a mi cuarto .
Me levanté de la mesa y me dirigí a mi cuarto en silencio, sin decir nada al respecto de la pregunta de mi madre, me acosté en mi cama y abraze mis piernas haciendo que mis rodillas tocarán mi pecho, y la voz de Deku que solo decía mi nombre , no dejaba de escucharla en mi cabeza , casi parecía que me lo susurraba en la oreja , no podía dormir era imposible, su voz no dejaba de sonar , mi mente y mi cuerpo me pedían que escuchara su voz , no quería pero ......
* El número que usted marco se encuentra ocupado *
—Maldición .....
Tuve que dormir sin escuchar su verdadera voz ......
En la mañana fue normal , nada raro hubo, me preguntó ¿Qué pasará hoy en la escuela, con Deku y yo?....
En la entrada de la escuela me topé con Uraraka , y me dió ganas de preguntarle algo, mi boca soltó todo sin discreción.
—Oye no sabes porque Deku está así de deprimido...
—Bakugou, también se lo pregunté, pero se me hace raro que preguntes de su estado.
—Ehh , solo era una pregunta —debí ser más discreto con mis palabras.
Me adelante para que no me siguiera preguntando cosas , volvi a ver hacia atrás donde se encontraba Uraraka y ví a Deku con ella , me dió una sensación de celos, ¿Por qué él le sonríe a todo mundo menos a mí? Me hace enojar.
—Bakugou como te encuentras.
—¡No salgas así de momento , me molestas Kirishima!.
—Perdón jejeje.
Ise todo lo posible para llamar la atención de Deku en el salón pero no me veía , se la pasaba hablado con Uraraka , por más que lo mencionaba, lo insultaba, y le hacía indirectas el me ignoraba , me sentía tan frustrado en ese momento solo quería que mencionara mi nombre o que me mirará.
—Kacchan —el se hacerco un poco nervioso hacia mi.
—¡Que quieres Deku! —alfin funciono, me encuentraba feliz.
—Bueno kacchan..... este , diles a tus padres que la respuesta es si.
—¿Ehh de que estás hablando? —de que está hablando este estúpido.
—Tus padres llamaron a casa preguntando si estaba bien , luego de que preguntarán eso y yo les respondiera me invitaron a comer a su casa, pero..... Les dije que me dieran tiempo para darles la respuesta , pero ya lo pensé , si quiero ir a comer a tu casa.
—¡TÚ NO VAS A IR A MI CASA!.
—Bu-bueno si no quieres n-no voy.
—Pero mi mamá me castigará si no vas. —tenía que usar esa excusa para que fuera a mi casa.
—Muchas gracias .... Bueno adiós.
Maldito Deku porque siento esto por ti......
ESTÁS LEYENDO
Katsudeku-Destinos Entrelazados , Pero Complicados
FanfictionBakugou está confundido por los nuevos sentimentos que siente hacia Deku , los cuales no son furia , odio , rencor, y desagrado..... Al contrario lo que siente es amor. Deku se siente atraído por Bakugou , y se percata que Bakugou siente lo mismo po...