Nuevos sentimientos

16 1 0
                                    

Narra Midoriya

Últimamente he tenido el deseo de estar al lado de kacchan ....Esa sensación solo aparece cuando lo veo, esos pensamientos no me dejan levantarme de la cama... este sábado su madre me invito a comer a su casa, mi mamá estaba de acuerdo ya que hace mucho que no voy a su casa y acepte la invitación, ahora que lo pienso ... Me encuentro nervioso al ir a su casa ... Que haré solo como y doy las gracias y me voy, realmente me pone muy desesperado, no sé que vaya a pasar.

Me levanté de la cama y suspire, me quedé mirando a la nada pensando ¿Que pasará hoy?... Me estire y fui a cambiarme para ya ir a la escuela , ya terminando de cambiarme fui a desayunar.

—Midoriya como amaneciste— dijo mi mamá preparando el desayuno

—Bien mamá—

—Me alegro—mi mamá parecía contenta, eso me alegraba la mañana.

Desayunamos los dos , no dijimos algo interesante solo hablábamos de cosas que nos hacían reír, al terminar de desayunar tome mi mochila de color amarillo y me fui a poner los zapatos, ya abriendo la puerta mi mamá dijo...

—Cuidate y que te vaya bien—

—si —

Fui a camino a la escuela , y ya casi llegando a me encontré a Uraraka y a Lida fuimos corriendo al salón , llegando al salón solo nos quedamos hablando en el lugar donde se sentaba Uraraka , y entro ... Kacchan... kacchan se veía diferente ... Talvez para todos lo vean igual de siempre, pero yo cada día lo veo diferente ...
siempre encuentro algo diferente  en el, sus ojos de color rojos me atraen me quedo profundamente atado a ese color, su cabello color amarillo ceniza y alborotado me fascina , y su boca me trae como loco como la expresa como sus dientes blancos y relucientes brillan cuando sonrie....... 

—¿Deku me estás escuchando?— dijo Uraraka.

—Eh si perdón—conteste

Me quedé embobado viendo a kacchan esto va mal......y aún lo sigo mirando como se sienta sin decir nada , viendo hacia la ventana ¿Qué estará pensando? .... ¿Por qué no habla con kirishima? .....¿Se encontrara triste?... ¿Por qué me preocupo de el?....Quiero hablar con el.... —¿Umm Deku a donde vas?— ¿Por qué me acerco a el ?....

—Ka...... kacchan.....—

—Ummm....—

—....—

No dije nada solo me lo quedé mirandolo , no quería molestarlo pero mi cuerpo se movió solo , necesitaba hablarle, después de eso me senté en mi lugar , atrás de kacchan, el tampoco dijo nada no me volteo a ver , nos quedamos en silencio , Uraraka solo nos veía un poco confundida pero tampoco dijo nada, Lida dió la orden de ir a nuestro lugar ya que Aizawa estaba por venir.

Terminando la clase fuimos a los vestidores para cambiarnos al uniforme deportivo , los chicos hablaban de lo mismo a mi no me interesaba , por accidente voltee a ver a kacchan , no podía evitarlo su espalda era increíble , no lo podía de dejar de ver , y no podía perder la oportunidad el no sé habia enterado que lo estoy viendo , sentía que mis mejillas estaban por derretirse , quería tocarlo quería hablarle lo quiero a el ......

—¡¿Podrías decirme que me ves?!—dijo un poco molesto.

—B-bueno yo.....—le conteste un poco nervioso no tenía ni idea de que decirle.

El solo sonrió y volvió a hacer lo que estaba por acabar , y yo también hice lo mismo y me percate que todos se habían quedado en silencio así que eché un vistazo , todos tenían la mirada puesta en kacchan y en mi, no dije o hice algo al respecto solo estaba acabando de vestirme.

Acabaron las clases y ya estaba por regresar a mi casa, este día se me hizo más pesado que los demás, me sentía bastante pesado tenia un poco de sueño , ya quería llegar a casa ......pero..... aún con sentirme cansado seguía pensando en kacchan, es muy confuso para mi , además si estuviera enamorado de el , no se podría nada ya que el me odia , además somos hombres...estoy llegando demasiado lejos con esta sensación , debería de olvidarlo , no debería de tener un sentimiento por el , además si llegáramos a tener algo sería un patán, no puedo imaginarme cómo me trataría, sería una pesadilla .... No ..... No creo que sea así , el puede cambiar , si me amara cambiaria por mí , sería bonito tenerlo como pareja me defendería de quien quiera hacerme daño, sería preciso ...pero no debo de ilucionarme ya que es probable que Kacchan quiera a una mujer , una mujer que la ame , si Kacchan merece alguien mejor que yo, yo...no valgo la pena...

—¿Joven Midoriya por que esa cara?—

—All Might q-que haces a-aqui—

—solo venía a saludarte... Pero veo que llegue en un momento inapropiado, perdón si te encuentras mal , si quieres podrías decirme , talvez y te sientas mejor—al decir estás palabras All Might empezó a toser sangre y volvió a su verdadero aspecto , y el tomo mi hombro.

—bueno es que siento un sentimiento por alguien, pero no quiero enamorarme—

—¡¿Que chica te gusta?!—

—ahí es el problema .... el es un chico...—

—oh ya veo , quien es talvez y te pueda ayudar— el dijo esto entusiasmado.

—¿N-no vas a decir algo malo?—conteste algo sorprendido por su respuesta y su tono en como lo dijo.

—Ehhh??? Porque voy a decir algo malo , amor es amor ¿no? , además si vas hacer feliz es más que suficiente , te apoyaré —el sonrió al final de decir esas palabras , me sentía tan confiado.

—Bueno esa persona que amo es .... Es Kacchan ...— lo dije un poco apenado y sonrojado.

—¡¡BAKUGOU!!.....bueno será un poco difícil pero haré lo que sea por verte feliz , así que si necesitas ayuda llámame estaré ahí—

—Gracias— me sentía tan feliz por haber hablado con alguien de este tema , y que no me haya juzgado.

—Bueno me tengo que ir — me dió unas palmadas en la espalda y se fue.

Yo seguí en mi camino estaba ya un poco calmado , me sentía relajado , me alegro que All Might me apoye en esto espero que no sea una molestia para el , me fui contento a mi casa tan sonriente.

Cuando llegue fue lo normal mamá saludo comimos y me fui a mi habitación .... Me quedé mirando hacia el techo y pensando en kacchan y yo en una relación .... Solo sonreía y me sonrojaba , tome una de mis almohadas y la abraze ...mis ojos se cerraban poco a poco hasta quedarme dormido....Buenas noches Kacchan .....

Katsudeku-Destinos Entrelazados , Pero ComplicadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora