Lisa
No me gustan que los chicos me hablen, pero tengo que admitir que ese chico era guapo.
Entré a la Universidad pero todavía no me ubicaba bien, estuve dando vueltas como unos 10 hasta que un chico se acercó a mi.
— Hola, eres nueva ¿cierto?— Me preguntó y yo asentí— Ya sabía yo, es que te notaba media perdida— Dijo.
— ¡Si! Por favor, ayúdame a encontrar mi salón— Le supliqué y el rió.
— Claro, por cierto mi nombre es Kunpimook Bhuwakul pero llámame BamBam— Me dijo con una sonrisa, esperen un momento, ¿¡BamBam?!
— ¿¡BamBam?!— Exclamé y el se asustó y me quedó mirando.
—¿¡Lisa?!— Exclamó emocionado y nos abrazamos— Tanto tiempo sin verte— Dijo.
— Si, te extrañaba BamBam, menos mal que volvimos a estar juntos— Dije sonriendo.
— Si, yo igual extrañaba a la que me sacaba siempre sonrisas— Dijo BamBam riendo divertidamente.
— Que felices éramos, ÉRAMOS porque mis padres y los tuyos arruinaron nuestras vidas— Dije seriamente y BamBam asintió.
— Si, pero no hablemos sobre eso— Dijo BamBam y yo asentí.
El me guió hasta el salón y no me sorprendí al ver a.... Kook? Galleta? Como sea pero con una chica hablando.
— Lisa— Me llamó BamBam, yo giré para verlo— Siéntate al lado mío, hay un puesto vacío, no dejé a nadie sentarse ahí porque sabía que vendrías— Dijo BamBam sonriendo.
— Oh, muchas gracias Bambi— Reí tiernamente y el igual.
Jungkook
Estaba hablando con Sana hasta que escuché una risita, no era nada más que la próxima en mi juego y mi enemigo, BamBam.
Mi mejor amigo era Jimin pero el ahora estaba con Mina hablando.
— Kook, escúchame por favor— Me pidió Sana, pero no le presté atención, me ponía tan celoso el hecho de que la chica que debe caer en mi juego esté con mi enemigo— ¡Kook!— Exclamó Sana, yo la miré.
— Lo lamento, Sana— Me disculpé.
— ¿A si que ella es la tal "Sana"?— Apareció Tzuyu detrás mío— Un gusto, soy la ex novia de Jungkook— Tzuyu era muy cortés, así que se acercó a Sana y le plantó un beso en la mejilla.
Sana se sonrojó y tapó su cara con sus manos.
— ¿Que ocurre, Sana?— Le pregunté y ella me miró.
— Nada, es que no estoy acostumbrada a que las mujeres me besen la mejilla— Dijo Sana mirando a Tzuyu avergonzadamente.
— Ella siempre hace eso, es un gesto de cortesía de parte de ella— Le expliqué y Tzuyu asintió.
— Bueno, voy con Dahyun y Momo, un gusto, Sana— Dijo Tzuyu seriamente.
La verdad, es que creo que debo acercarme a la chica rubia.
ESTÁS LEYENDO
Playing with fire •Liskook•
FanfictionDonde Jungkook era un Playboy, pero con Lisa todo se le hizo más difícil. Drama, amor, engaños, tristeza.