~Shot~
El pequeño se acurrucó esperándole, Arthur había estado llegando tarde por un largo tiempo, llegaba a casa hediondo a alcohol y con muchos cofres llenos de oro y joyas.
(...)
El rubio entró en la habitación habiendo la puerta con lentitud.
–¡Ah! Estas despierto Alfred,– dijo al entrar– ¿Quieres ver lo que traje?
La emoción cubrió los ojos de el niño, corrió escaleras abajo, mientras, detrás de él lo seguia Arthur.
Abrió una de las cajas asombrado por lo que vió, joyas en cantidad.
–hay un gorro como el mío allí– dijo señalando otro cofre–, lo traje para tí, se te verá bien.
Emocionado, Alfred lo tomó y se lo puso, Lucía feliz, hasta que recordó algo que matthew le contó.
–Arthur, ¿De dónde sacas todo esto? Matt me leyó un libro sobre piratas,–el pequeño se encogió de hombros– dijo que sólo se la pasan saqueando, matando y violando mujeres.
Arthur quedó con la garganta seca, no quería tener que decirle al niño que tenía razón.
–Yo obviamente le dije que era ridículo porque tú no harías...
–De echo– le interrumpió– eso es lo que hacemos los piratas.
Sus ojos se llenaron de lágrimas en ese instante, lanzando el sombrero al suelo.
–P-pero, eso está mal –entre sus sollozos, el pequeño casi no podía ni hablar– ¡Eso no es algo que un hero haría!
–¿¡Porque estás tan obsesionado con los héroes niño!? ¡No existen!
Entonces corrió, no le dirigió ni una palabra más antes de dirigirse a su habitación.
(...)
–Arthur,– al escucharle este se sobresaltó, estaba sentado en el sofá semanas después de el incidente y el niño no le había dirigido ni una sola palabra– ¿Porqué no has vuelto a salir a navegar?
–Yo ya no hago eso– dijo volteando a verle–,no es correcto.
Y entonces, ambos sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Hetalia Headcanons
FanficUna pequeña colección de cortos del anime. Si tienes una recomendación, alguna idea, o solo quieres que escriba de tu personaje favorito, puedes pedirlo en los comentarios.