I

65 8 3
                                    


Kim Jongin siempre se sintió diferente a los demás, aunque afuera parecía ser el típico chico popular, sub capitán del equipo de futbol y con la novia más bonita de la preparatoria, en el interior había algo extraño en él y de eso se había dado cuenta desde muy pequeño.

-Jongin ¿Vas a ir al karaoke hoy? -Le pregunto su amigo Taemin mientras se quitaba la camisa

-Lo siento Taemin, pero hoy estoy ocupado voy a salir con Krystal.

-Tú ya nunca sales con nosotros.

Jongin abrió su casillero para guardar su uniforme de futbol y ponerse el uniforme de la escuela.

-Desde que comenzaste a salir con Krystal, te olvidaste de tus amigos-intervino Onew

-No se molesten con él, cualquiera se olvidaría de sus amigos cuando tu novia es una chica igual que ella-Dijo Jonghyun mientras se sentaba para quitarse sus tenis.

- Si tan solo hubiera nacido con tu cara- Ki Bum suspiro- ya Yoona se hubiera fijado en mí.

- Yoona y todas las chicas de esta escuela, de verdad que Jongin nació con suerte.

-No digas eso solo soy una persona común.

- Dios, eres guapo, humilde, bueno en cualquier deporte, tienes las mejores calificaciones creo que tu vienes del espacio.

Jongin rio, pero fue interrumpido por la puerta del vestidor abriéndose

-Muy buen trabajo chicos-dijo el capitán del equipo Leetuk- Jongin te luciste mucho hoy sigue asi y podras quitarme el puesto de capitán.

-Jajajaja Leetuk nunca había visto que le dijeras eso a un menor nuestro-dijo Heechul el portero del equipo mientras pasaba un brazo alrededor del capitán.

- Jongin tiene un talento excepcional, si sigue podrá llegar a ser como Messi o Cristiano.

- O como Minseok, ya saben el famoso ¨milagro del futbol¨.

-Tal vez el futbol coreano sea internacionalmente conocido por personas como Minseok y Jongin

Jongin rio levemente mientras se amarraba los zapatos.

- Lo siento, por no quedarme, pero me tengo que ir- se inclinó en seña de despedida y salió de los vestidores.

Mientras cruzaba el campo de futbol, se encontró con una chica de rasgos latino quien parecía perdida, la chica se acercó de él y con un extraño acento le hablo.

-Disculpa, conoces a Leetuk

- Si, es mi capitán.

- ¿En serio?, sabes dónde está.

-En los vestidores, están por allá-señalo Jongin.

- Muchas gracias.

La chica se despidió y dio paso a los vestidores

Jongin pensó que era bonita, pero le dio igual, eso era otra cosa que lo hacía extraño, podría salir con las chicas más hermosas de la escuela, él podría pensar que eran bonitas, pero nunca había sentido nada por ellas, él no sabía lo que era tener mariposas en el estómago o no querer separarse de esa persona especial, básicamente no sabía lo que era enamorarse y no puede negar que ha intentado varias veces enamorarse pero por más que salía con diferente tipos de chicas nunca lo logro, así que llego un momento en el que se rindió y le dio igual con qué tipo de chica salía, al final de cuentas siempre era lo mismo, tal vez por eso decidio salir con Krystal, aunque también tiene que ver que ella es la capitana de las porristas de su escuela y de cierta manera a él lo hacía más popular.

Jongin seguía perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta que la chicharra había sonado y que él estaba llegando tarde a clases.

¨Mierda¨ pensó Jongin mientras corría hacia su clase ¨si llego tarde, me van dar reporte, mi papa seguro se enoja¨ estuvo pensando en que excusa ponerle a su profesor que no se dio cuenta del chico que también iba corriendo en dirección a él, parecía que los dos iban tan mentidos en sus pensamientos que no se dieron cuenta del inminente choque que iba a suceder, hasta que Jongin y el otro chico terminaron en el suelo.

-Maldita sea-susurro Jongin mientras se agarraba la cabeza.

- Lo siento mucho-dijo el chico con voz nerviosa.

Jongin abrió los ojos para ver a la persona que lo había chocado.

Y por primera vez sintió mariposas en su estómago, no podría dejar de verlo, su boca tenia forma de corazón y sus ojos eran demasiado grandes.

¨Es demasiado lindo¨ pensó Jongin, su corazón comenzó a latir demasiado, era la primera vez que le sucedía esto , se sentía extraño de una manera que no puede describir era como un sentimiento nuevo para él.

-Lo siento mucho perdón-Jongin salió de su trance y pudo ver lo sonrojado que estaba el otro chico.

Jongin se levantó y le extendió la mano al chico para que este se levantará, al juntar sus manos sintió una extraña sensación.

-Disculpa no te vi-hablo por primera vez Jongin.

-N-no hay problema, fue mi culpa no verte.

Los dos seguían agarrados de la mano hasta que la campana de la escuela los hizo darse cuenta que llegaban tarde a clase.

-Lo siento me tengo que ir, hasta luego.

El otro chico salió corriendo, Jongin no pudo preguntarle cómo se llamaba, resignado vio cómo se marchaba, hasta que se dio cuenta que en el suelo había un libro, se agacho para recogerlo.

-Do Kyungsoo, asi que es su nombre- sonrió, al menos ya sabía el nombre de ese lindo chico y ya tenía una razón para verlo de nuevo

¨Se lo voy a devolver después¨ pensó mientras volvía a correr hacia su clase, al menos el regaño del profesor iba a valer la pena.

Aunque Jongin no se había dado cuenta de la extraña marca que había aparecido en la palma de su mano.



 Espero que les guste este capitulo <3 horololo

Puedo decir que al fin la historia va a comenzar, los primero capítulos fueron para que entendieran algunos sucesos y como se va desarrollar todo.

-soloyolook

Failed Experiment: EXOPLANETDonde viven las historias. Descúbrelo ahora