Luhan nació en China, aunque él no se considera chino, su madre es coreana y de su padre no sabe nada. Su mama vivía en China donde conoció a su padre, por lo poco que ha podido leer en los viejos diarios de su mama, ella quedo embarazada antes de quedeque el papa de LuHan le dijera que estaba prometido, después de eso su mama se quedó en China por un tiempo y cuando LuHan cumplió el año decidió volver a Corea y empezar un pequeño restaurante de comida china en Busan.
Para LuHan su única familia es su mama, no conoce a sus abuelos o tíos, ya que estos nunca lo han considerado familiar suyo, solo por ser chino.
Su madre siempre ha buscado lo mejor para él, así que ahora que LuHan tiene 20 años, decidió llevar su restaurante a Seoul, para que LuHan pueda estudiar en una buena universidad.
LuHan había aplicado para tres universidades,las más importantes de Corea, después de su graduación perdió dos años trabajando en el restaurante de su mama, aunque no fue tiempo perdido, porque durante esos dos años estudio todo lo que pudo, así que cuando su mama le dio la noticia de que se mudaban a Seoul presento su examen de admisión.
Aunque no lo admitía para no preocupar a su madre, LuHan no quería salir de Busan, tenía miedo de fracasar y hacer que todo el esfuerzo de su madre no valiera la pena, era una carga que tenía que soportar.
Había pasado unas cuantas semanas desde que se habían mudado, aunque el restaurante de su madre era muy conocido en Busan, en Seoul le estaba yendo bien no había tantos clientes como en su antiguo hogar, pero para ser un restaurante de comida china ubicado en un distrito donde lo que más abunda son restaurantes chinos, les estaba yendo bien, no excelente, pero se defendían.
LuHan estaba en el segundo piso del restaurante, donde iban a vivir, su madre no quería rentar un departamento en Seoul por que según ella ¨eran excesivamente caros¨ así que encontró la solución viviendo en el segundo piso de su restaurante, creando un pequeño departamento para ella y su hijo.
Aunque el departamento no era grande, era lo suficiente para ellos dos.
LuHan estaba dejando las ultimas cajas de la mudanza en su habitación, comenzó asacar sus libros para acomodarlos en su estante, eran viejos libros chinos que un amigo de su mama le había regalado, cuando termino de acomodar se fue a sentar en su escritorio y prendió su vieja computadora portátil, hoy se anunciaba los resultados para lo que querían entrar a las universidades, LuHan estaba muy nervioso que no escucho a su madre gritándole, estaba a punto de entrar en la página de la primera universidad a la que aplico cuando su teléfono comenzó a sonar, dejo su computadora y se paró a su cama donde estaba el teléfono.
-LuHan baja por favor, necesito tu ayuda
Su madre le colgó, LuHan se acostó en su cama con un brazo tapándole la cara, no le gustaba seguir en el restaurante LuHan no quería seguir viviendo así él quería vivir cómodamente por eso necesitaba entrar en una buena universidad graduarse y buscar un buen trabajo, para así poder ayudar a su madre y sacarla de trabajar, pero sino lo lograba todo el esfuerzo hasta ahora puesto por su madre y por él no iba a valer la pena, estaba muy estresado.
Por fin se levantó de su cama después de esa pequeña reflexión que tuvo, salió de su cuarto y se dirigió al balcón, bajo las únicas escaleras que había las cuales daban a la parte trasera del edificio, entro por la puerta trasera la cual daba a la cocina, ahí se encontraba su madre cocinado, aun no tenían empleados que ayudaran a su madre así que él era la única ayuda que tenía, aunque ya habían puesto letreros para contratar empleados, aun nadie se había presentado por un puesto.
ESTÁS LEYENDO
Failed Experiment: EXOPLANET
FanfictionHace ya mucho tiempo que la gran guerra azotó el EXOPLANET después de que los omegas se revelaran en contra de los alfas provocando la muerte de la mitad de la población, era el fin para los habitantes del EXODUS fue cuando el gran líder decidió ma...