Hola mi nombre es Charlotte Thompson, tengo 17 años, estoy casi terminando la secundaria y tengo una vida bastante jodida...
Vivo con mis padres mi hermano y mi hermana, soy la más pequeña pero me siento como la mas grande, porque mis padres casi nunca están y mis hermanos se viven metiendo en problemas y yo soy la que tiene que ir a sacarlos.
Por suerte tengo mi "Really Important" que es un top 3 de lo mas importante que hay en mi vida...
1-Emilly Sanders(mi Bffa)
2-Jefferson Parker(mi crush)
3-Mi celular(mi todo)~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Charlie a desyunar- grita mi hermana Karla mientras me estoy vistiendo para ir a la secundaria.
-Ya voy.
Bajo a la cocina, desayuno y me voy a la escuela.Ya en la escuela me saluda Emm.
-Hola Lili, ¿como estas?-me dice Lili porque su novio se llama Charlie entonces para evitar confusiones...
-Como siempre ¿y tú?
-Muy bien, anoche Charlie y yo salimos a un club y nos divertimos mucho. Y tú ¿qué hiciste ayer?
-Fui a un club con Karla, su novio y mi cuñado.-por cierto, mi cuñado es Jefferson, mi crush.
-¿Y esa cara por que si Jeff estaba ahí?
-Pues porque se apareció la perra de Lidni y la muy ofrecida bailó con él toda la noche.
-Que puta...
-Si lo sé...-y antes de que terminara Emm me interrumpió y me dijo
- no solo por eso, mira hacia atrás.
Y ahí estaba ella besándose con Jeff y para colmo me miraba con unos ojos de satisfacción que si no es por Emm se los saco.
Luego se me acerca con Jeff y dice me saluda.
-Hola Charlotte-odio que me llamen así. Y luego me saluda Jeff
-Hola Thompson-me llama así porque de pequeña jugaba basket entonces el no sabia mi nombre y me llamaba así.
-Hola chicos-digo a secas y me voy, siento que Lidni me tomar por el brazo y me dice
-¿Enojada?
Y le digo-no es de tu incumbencia.
-Oye Charlotte, yo no te hablo mal para que me des esa respuesta.-dice haciéndose la víctima.
-No me jodas Lidni.
-Como digas bitch.
-Mira buena zorra, si a mi no me da la gana de hablar contigo no me puedes obligar.-Vi la mirada de sorpresa que tenía Jeff porque el no me conocía ese lado, pero ya estaba harta de Lidni.
Justo en ese momento Lidni me va pegar pero sorprendentemente Jeff le agarra la mano y le dice
-Ya basta, si no quiere hablar déjala.-y esta se va botando humo por las orejas.
-No era necesario, me defiendo sola.-le dije a Jeff mientras me iba, el intentó decirme algo pero no pudo, Emm y yo caminamos bastante rápido.
-Viste eso- dice Emm con una estúpida sonrisa.
-Si, lo ví- le respondo emocionada.
-Pero vamos a clases que hay examen.
-Cierto, vamos.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya estas en el final del primer capitulo.(lo siento, no se que escribir aquí)
ESTÁS LEYENDO
Último año de preparatoria
Teen FictionCharlotte es una chica de 17 años, está apunto de terminar la preparatoria, Emm es su mejor amiga, Jefferson es su crush y Lidni la novia de Jefferson, pero es una cualquiera. Es el ultimo año, todo está perfecto pero a Jefferson no le va muy bien e...