Como todo persona tenia mis amigas, pero para mi las consideraba mis mejores amigas. Tenia dos mejores una de llamaba Rosa y la otra Samanta las adoraba, pero a veces ellas dos me hacían a un lado, nunca les dije nada hasta que un día.
Rosa, Samanta, Belinda que les parece si jugamos a las escondidas?- realmente estaba emocionada-
Samanta, Rosa y Belinda: Vamos.
En eso jugábamos me acuerdo lo inocentes que éramos. Pero de pronto algo paso dijieron que yo ize trampa o algo parecido y se enojaron conmigo quise llorar en ese momento estaba destrozada.
Llegando a casa le conté a mi madre lo que paso solo me dijo "ignoralas" y yo no sabía si hacerle caso o no.
El día posterior no me atreví a hablarles tenia miedo de que me maltrataran y me insultaran, en el receso estaba sola me sentía sin amigos pero dos chicas Emilia y Viviana me hablaron y como buena persona les hable.
Emilia y Viviana :Hola
-Hola- dije en ese momento no sabía sus nombres.
Emilia y Viviana: y tus amigas ?
En ese momento me dolía mi corazón no sabía que hacer ya que ellas ellas me odiaban, según yo.- Tuvimos un problema- le dije.
Emilia y Viviana: No quisieras juntarte con nosotras?
En ese momento me sentí feliz y sin duda alguna le dije que si.
Haci pasaron 3 meses con mis nuevas mejores amigas siempre hablaba con ellas hasta que.
Samanta: oye debemos hacer un trabajo de lenguaje. Quisiera que estés en nuestros grupo.
Sólo quería decir todo lo que sentí en estos 3 meses pero tan sólo no me salió fui una cobarde.- esta bien- solo le dije eso me sentí una estúpida.
Haci pasaron los meses, a Viviana y Emilia las hablaba como también a Samanta y Rosa, pero termino el año de escolaridad de pronto.
Era una de las 3 mejores alumnas, la tercera.
Pasaron las vacaciones. ...