Cap. 4

27 4 2
                                    

-No fue nada solo una pequeña platica de viejos amigos.

Rose intentaba convencer a heather de que aquello no habia sido nada.Heather no lo creia y estaba en lo cierto.

-Claro que no lo fue, Rose no soy tan estupida.

-No estoy diciendo que lo seas , solo digo que no es conveniente que sepas sobre esto.-salio de la habitacion.

****************************************

-Ya es tarde Zack.

-Ya Nate no nis diran nada si nos que damos un rato mas o te da miedo?-dijo insinuante.

-No solo que estoy en algo importante con la orden.

-Ah si como se llama Hanna o Hailey ..hea...-dijo esperando respuesta de Nate.

-Heather.-pronuncio seguro. Zack le dio una sonrisa picara y Nate solo mostro una sonrisa torcida.

salieron del campus y se dirijieron a el cadillac v-16 de Nate que seguia casi intacto desde el momento en el que lo compro y se dirijieron hacia el bosque hasta llegar a una cueva.

-Este lugar me da asco..-Zack miraba la cueva con hastia.

-Este lugar te acogio cuando nadie lo hizo.

Zack fue convertido en demonio a la fuerza ya que vendio su alma acambio de la vida de la chica que amaba pero el trato dio un cambio inesperado y ambos murieron pero como "premio de consolacion" lo transformaron en demonio sin consultarselo pero el hubiera preferido mil veces haber muerto.

-Me hubiera encantado que nadie lo hiziera asi podria..- el iba a decir morir pero ya no podia.-sabes, dejalo asi.

encontraron 4 puertas Nate tomo la tercera de izquierda a derecha y Zack entro con el. cuando entraron se encontraron una mesa con 3 hombres y una mujer.

-Alba,Jones,Daxon,..Sky..-ellos asintieron con la cabeza en forma de saludo.

-Que se te ofrece Nathan ?-dijo Alba ,el segundo lider de la orden luceminfernalem

-recuerdas la chica

Alba asintio con la cabeza.

-Ya la marcaron pero no creo que completamente ya que solo tiene dos dias conociendo a una mortem.

-Y quieres que lo hagamos antes que ellos?

-Quiero saber si se puede hacer mientras ella no sepa, ella aun no sabe nada y la quiero preparar.

-Lo consideraremos pero primero quiero saber algo.

-La quieres para salvarnos o.. por el recuerdo de zoe?..

-Esas son cosas que prefiero guardarme.

-Nate, eso es jugar con fuego y es algo que no estoy dispuesto a tolerar.

-Traela en una semana, es lo mas pronto que se puede hacer antes de que sea una mortem.-dijo Daxon.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Inside creatureDonde viven las historias. Descúbrelo ahora