-Zoe no tienes que hacerlo - dijo con la voz entrecortada.
-Aléjate Nate!-dijo la chica mientras retrocedía hacia el final de la montaña-solo faltan segundos, -dijo esperando a que el diera marcha atrás y se olvidara de ella.
-entonces quítate el collar-le tendió la mano con la expectativa de que ella se lo diera.
-Nate, no seas estúpido-dijo ella chocando su frente con su mano-moriré de ambas maneras-dijo como si fuera lo mas obvio en el mundo-estúpido- susurro. nate sonrió ante su comentario.
Zoe era la única persona que podía hacer que Nate sonriera en una situación tan seria.
el cielo se empezó a tornar rojo y morado.Los ojos de Zoe se tornaron rojos como la misma sangre,sus pupilas se dilataron y ella se retorcía de dolor en el piso.
-Zoe!-corrió hacia donde ella se encontraba
-Te dije que era muy tarde-dijo ella forzando una sonrisa,mientras una gota de sangre salia de su boca.
Tres segundos después grito de dolor y quedo tendida en el suelo.Su cuerpo estaba frió al igual que su corazón. Nate tenia los ojos hechos un rió
-Te amo..-fue lo único que alcanzo a decir antes de que los ríos en sus ojos se convirtieran en mares.
Dio media vuelta decidido a marcharse cuando el cuerpo frió de Zoe le hablo.
-A donde vas ?-dijo aquella bestia que poseía el cuerpo de Zoe con voz tenebrosa y sonrisa macabra.
-Z..z.oe?..
-Quien mas tontito-dijo aun sonriendo
-Pero tu acabas de..-no acabo de hablar cuando lo interrumpió
-Morir..?-su rostro se hizo mas oscuro y tenebroso
hubo un momento de silencio y Nate se decidió a hablar.
-Tu...tu no eres ella-dijo con desprecio
-Quieres ver que estas equivocado-se acerco provocatoriamente hasta quedar a centímetros de su rostro.
-púdrete!-la lanzo quedando ella parada en la orilla de la montaña
-Porque me tratas así-dijo fingiendo triztesa y un poco de llanto- que no me amas?
Nate dudo por un momento y se decidió a responder.
-yo amo a Zoe, tu..tu no eres Zoe ella murió ella estaba destinada a morir tu solo eres un cuerpo poseído.
-Nate, yo te amo- se acerco de nuevo a el y el cedió ante ello y igual se acerco."Zoe" se acercaba a su rostro con intención de un beso, Nate también en señal de acuerdo.en un segundo los ojos del cuerpo frió de Zoe se tornaron obscuros y sus pupilas se dilataron aun mas y abrió su boca haciendo que sus gigantes colmillos salieran a luz. Estaba apunto e morderlo, Nate se dio cuenta y de un solo movimiento el cuerpo de zoe caía por el borde de la montaña.
-perdón..Zoe.