Parte 26

376 35 6
                                    

A la mañana siguiente, Tin se despierta, siente los brazos de Jimin en su cintura. Ella se mueve y él la sujeta hacia él, ella siente el bulto de Jimin. Ella sonríe; y se mueve rozándolo. Jimin gruñe, ella se gira y lo abraza; posa su mano en el trasero de Jimin y lo aprieta. El se mueve. Ella besa su cuello, roza su mano por la entrepierna de él.

Jimin:- ya! Tin, no lo hagas; no podré contenerme. (Abre los ojos y la mira).-

Tin:- es que no puedo dejarte así; es mi culpa y debo solucionarlo. (Besa su cuello y comienza a meter su mano en el pantalón) Relájate, si y Disfrútalo; tomalo como mi despedida de soltera.-

Ella comienza a subir y bajar su mano. Jimin cierra los ojos y acaricia lentamente a Tin. Él disfruta cada movimiento y los besos que ella va dejando en su cuello y va bajando por su torso.

Jimin:- Bueno, si será tu despedida lo aremos bien.-

Él comienza a acariciar sus pechos. La recuesta y se mete bajo las sábanas. Roza su mano por su entrepierna y ella lanza un gemido. De apoco le va sacando su ropa interior. Y comienza a lamer lentamente.

Jimin:- como extrañaba tu sabor.-

Mmmmm gime ella, el va acariciando sus pechos mientras sigue dándole placer. Tin comienza a temblar. Al estar embarazada esta más sensible. Jimin toma de la mesa de luz un preservativo y va entrando lentamente.

Jimin:- prometo no ser brusco.-

Ella lo besa. El se sienta y hace que ella se siente sobre él. Se besan. Ella lanza gemidos en su boca, tratan de no hacer ruido. Logran llegar a su clímax.
El la recuesta lentamente sin salir de arriba. Hace unos pequeños movimientos y ella aún sigue gimiendo. La mira y le sonríe, le da un beso profundo mientras sale de ella. Luego la cubre. El se dirige al baño y abre la ducha, se baña, luego sale; la toma en sus brazos y la lleva a la bañera, la recuesta. Lava su cabello y la baña. Pasa la esponja por todo su cuerpo lentamente. Haciendo que ella siga excitada.

Jimin:- eres hermosa. Que surte tiene Nam; bueno esta es nuestra despedida. A partir de ahora seremos familia. Y este será nuestro secreto. –

Tin:- por supuesto. (Acariciando su rostro) me encantó la despedida.-

Jimin:- quédate aquí y disfruta del agua. Iré a la habitación de Nam; se que ahí hay ropa tuya. El la ha guardado en un cajón. Luego bajaremos a desayunar.-

Tin:- Esta bien.-

Jimin sale, se cambia y va en busca de la ropa. Tin se queda en la tina escuchando música muy relajada.

Regresa, le da la ropa y la espera abajo para desayunar. Los chicos están desayunando. Cuando ella llega. Se sienta al lado de Kook. Le da un beso en la mejilla.

Kook (intrigado):- Nuna, ¿cómo es que Nam resultó ser el padre y tu esposo?.-

Todos se quedan en silencio esperando una respuesta.

Tin:- Bueno, tarde o temprano me iban a preguntar.-

Tin les cuenta desde cuando está con Nam, y todo lo ocurrido. Ellos hacen una que otra pregunta. Cuando terminan Jackson la lleva al Hospital. Hay un par de reporteros. Le sacan un par de fotos. Pero como ella trabaja con ambos grupos, no levanta sospecha. Saludan a las chicas. SI-Yeon aún no despierta. 

Él Algo Inesperado. (2da Temporada Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora