Usgdjdj hola holi holiwi ola de mar... xd comencemos... :3
-♡-
Narra Goth:
En esos momentos no sabía que pensar... Mi padre... él tenía que elegir... y yo... sólo quería que llegará alguien a ayudarnos... pero nadie llegaba... y esperé la decisión de mi padre la cuál fue esta...Geno: yo elijo...
¿palette?: decidete rápido... o mataré a los dos...
Geno: ugh... basta... *aprieta su puño lastimando el alma que se desvanece de ¿palette?*
¿palette?: ¡Ahh! Grrr... *intenta partir en dos el alma de raven*
Raven: ¡Nooo! *retorsiendose en el dolor* uhg... *tose más sangre*
Goth: *apesar de estar un poco lastimado ayuda a raven* ¡Papá! ¡Ayúdanos!
Geno: ¡Dejalos!
¿palette?: guh... déjame primero... *presionando el alma de Goth para que se alejara de raven*
Geno: bien... *suelta el "alma" o lo que queda de ella* ahora dejalos...
¿palette?: un trato es un trato... *suelta las almas*
Goth: *termina de ayudar a raven y luego cae en dolor al piso* gra-gracias... eso esta... mucho mejor...
Raven: *aliviandose un poco* s-sí...
Geno: ¡Goth! ¡raven!
¿palette?: je... bueno bueno bueno... me voy... o más bien... ¿nos vamos?
Geno: ¿nos vam-?
¿palette?: *sonríe y se teletransporta llevándose a goth* ¡jajajajajjajaja!
Geno: oh no... oh no... oh no no no no no no no no no... apenas recuperé a uno... Goth...
Shino: *entrando* ¿papá?
Geno: *llorando* ¿s-sí?...
Shino: ¿qué pasa? ¿por qué lloras? ¿dónde está Goth?
Geno: *llorando un poco más* go-goth... se... se fue con palette a jugar... *intentando dejar de llorar*
Shino: ¿a jugar? ¿puedo ir?
Geno: *se acerca a shino* no, shino... perdón... *le abraza y deja de llorar* te quiero aquí con nosotros...
Shino: *comprende que algo está mal y corresponde a el abrazo* ya ya... esta bien... me voy a quedar...
Raven: je je, eh shino... ¿ya te Olvidaste mí? ¿por qué no me das un abrazo también?
Shino: ejejeje *deja de abrazar a geno y va corriendo con raven* ¡abrazo!
Raven: jejeje...
Geno: *sonríe y va con raven y shino* jejeje... *recibe un llamada* ¿um-? *responde* ¿Aló?
ESTÁS LEYENDO
[Poth♡]
Fanfiction¿HABRA TRAICION? ¿HABRA HUMOR? I DON'T KNOW MEN...PERO!!!! Perito... :v entra a averiguarlo...