{Sueño de Goth}

905 57 19
                                    

Ok ok vamos a romper barreras de la lógica! >:3 Ok no :v sólo empezamos con esto~☆

-☆-

Goth: ¿Hola?...

???: dime Goth...

Goth: ¿¡eh!?

???: ¿por qué me quieres alejar? ¿por qué me quieres lejos? ¿POR QUÉ NO QUIERES QUE LOS DESTRUYA?

Goth: . . .

???: te enamoraste de él... ¿por qué de mí no?

Goth: . . .

???: si prácticamente yo era él...

Goth: no,no lo eras... nunca serás él...

???: ¡Goth! ¡Tú eras la única razón por la cuál no eh destruido todo! ¡tengo todo en la Palma de mi mano! Y en un abrir y cerrar de ojos yo puedo destruirlo... ¿por qué?...

Goth: n-no... ah... mira... yo...

???: sí... sé por qué te enamoraste de él... y eso... pero... por favor...yo no he hecho nada malo...

Goth: nada malo,nada malo... SI CLARO NO HAS HECHO NAAAADA MAAAALO, ¿ES QUE ACASO NO HAS VISTO LO QUE HAS HECHO?

???: g-goth...

Goth: ¡SÍ SABÍAS QUE PALETTE ERA MUY IMPORTANTE PARA MÍ! ¿¡POR QUE LO ATACASTE!? ¡NO IMPORTA QUE COSAS BUENAS QUIERAS HACER PARA QUE ME ENAMORÉ DE TÍ! ¡NO FUNCIONARÁ! Por que... con todo lo que me has estado haciendo sólo me haces pensar que eres una bestia... que busca amor cuando ni si quiera sabe como no hacer bien...

???: Goth... escuchame... te voy a decir algo,probablemente no te guste pero... bueno... goth,cuando todo vuelva a la "normalidad" y yo ya  no esté,palette se enamorará de alguien... y... no vas a ser tú...

Goth: ¿qu-qué?... no...tú...no... ¿¡sabes!? ¡alejate! Sólo quieres meterme ideas... y yo... yo...

???: Goth, yo... ¿crees que te quiero encerrar por gusto?

Goth: ¿encerrar por gusto?... ¿¡Estoy encerrado!? ¡ay no! ¿¡estoy encerrado contigo!?... es...¡aaagh!

???:  sí, te encerré en tu flor...

Goth: en mi... en...mi...

???: . . . *mira hacia abajo*

Goth: ...¿flor?...

???: sí... lo lamento Goth... yo... *levanta su cara*

Goth: *comienza a llorar* ¡estaré aquí por siempre! ¡nunca me van a encontrar! ¡nunca veré de nuevo a palette! ¡estaré siempre contigo! ¡ESTO ES LO PEOR QUE ME AH PASADO!

???: *se sobresalta* n-no Goth... yo...

Goth: no importa... *se sienta en donde debería ser el piso*

???: verte repetir lo mismo es... más triste para mí...

Goth: *para de llorar solo un poco* ¿repetir?

???: tal vez no te des cuenta pero... mientras estás aquí, yo puse un hechizo para que no volvieras a tu cuerpo y... salió un poco mal... ahora repites lo mismo... y yo tengo que hacer las mismas preguntas... repetir lo mismo... y me duele más...

Goth: . . . ¿ Q U E ? . . .

???: ahora todo se volverá a repetir... parece que ahora será más rápido... lo lamento... adiós...

Goth: ¡n-no! ¡ey! *se levanta rápidamente*

*se ah reiniciado completamente...

-☆-

Wow que se me habían olvidado las palabras que decía Goth mientras estaba "inconsciente" luego cuando lo vine a hacer tuve que volver a leer y meterle de la historia... vaya... :v pero bueeeno~ este es el sueño que repite Goth... lo sé,lo sé, es muy corto peeero dice pocas palabras... así que... :V esto es lo que salió... bueno bueno bueno... voy a hacer el siguiente cap. ;v nos vemooos~☆♡





Shaitoh pejcadito' con carita linda~☆

V:

[Poth♡]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora