La sala de estar se encontraba completamente vacía, los chicos estaban durmiendo a excepción de dos chicos que los pensamientos no los dejaban descansar.
El rubio se levantó de su cama dispuesto a tomar un vaso de agua, por su parte el castaño oscuro también se levantó pero para agarrar algo del frigorífico ya que de tanto hablar con Ji Hoo no pudo terminar su comida.
Changbin camino hasta la cocina donde se podía ver la luz prendida, asomó la mirada topandose con las pecas de Felix y sintiendo su camisa levemente mojada.
Bajo su mirada, Felix derramó un poco de agua en su pijama–Lo lamento, Changbin.– Su voz sonaba cortante, y ¿Donde acabado el 'Hyung'? Sabía que Felix estaba mal, todo por espiarlo, nunca debió hacer eso.
–Felix, necesitamos hablar.– Habló, después de varios segundos de un incómodo silencio.
–Si es por lo de hoy, haré como que no escuché nada. Es su vida Hyung no puedo opinar al respecto si usted quier-- Changbin no pudo aguantar más, tapó la boca de Felix de nuevo vaya que a este chico le gusta hablar.
Tomo su muñeca y lo jalo hasta la sala de estar, no podía llevarlo a su habitación pues se encontraba Hyunjin, Jisung y Jeongin y en la de Felix estaba Seungmin.
–Haz mal entendido todo.– Susurro con la mirada al suelo
–Escuche lo que escuche Hyung, está esperando un bebé y yo...– De nuevo lo interrumpió
–Ji Hoo es una amiga muy cercana, el bebé es de un tipo, pero el bastardo la dejo. Por lo que quise hacerme cargo del bebé, no quiero que crezca sin una figura masculina para que lo guíe, yo... Ah, Felix yo no podré tener hijos.– La declaración hizo que el de pecas se extrañará.
Estaba por preguntar pero Changbin simplemente lo soltó
–Felix, yo soy gay.– Dijo sin más.– Felix, tu... Tu me gustas, estoy enamorado, estoy perdidamente loco por ti y por cada parte de tu cuerpo, desde tus pecas hasta...–
–Changpil.– Susurró, por instinto beso los labios del mayor, algo que había deseado desde hace tiempo, ¿Acaso era el paraíso? Sus labios se movían al compás, encajaban perfectamente, se transmitían todos sus sentimientos en un simple acto, pero así como se amaban también se necesitaban llevando el beso a una mayor intensidad, Changbin mordió levemente el labio inferior de Felix dando paso a su lengua la cual degustaba cada uno de los rincones de su cavidad bucal.
En un rápido movimiento Changbin acostó a Félix en el sofá dejando pequeños besos en el blanquesino cuello del australiano, sus manos pasaron por debajo de su camisa tocando con las yemas de sus dedos la piel de Felix, el menor soltaba pequeños suspiros ante el tacto, pero no, no quería terminar así o por lo menos no ahora, empujó levemente a Changbin sacándolo de encima
–Aun no.– Susurro avergonzado, Changbin entendió que fue demasiado rápido así que se fue acercando poco a poco hasta Felix tomando su barbilla dejando un pequeño beso en su cabeza.– ¿Esta bien que pase esto... Siendo ambos hombres?
–¿Esta bien? Según yo, está bien por el simple hecho de que ambos nos queremos, está bien que los chicos quieran a otros chicos.– Respondió Changbin juntando sus frentes
–¿Esta bien que los chicos quieran a otros chicos?.– Volvió a preguntar, sus mejillas se encendieron, sus pupilas se dilataron y una mirada inocente se asomó en su rostro.
–Si Felix, está bien.– Dijo Changbin volviendo a besar los labios de Felix.– Está bien que yo te ame como tu a mi.
¡Fin de mi primera historia de Stray Kids! ¿Les gustó? Espero que si^^
Si gustan seguirme en mi Twitter estoy como @UniverseJeongin ahí también haré pequeños au de Stray Kids:'3
¡Hasta la próxima!
Dedicado: itzelEk13
ESTÁS LEYENDO
Boyѕ lιĸe Boyѕ ; Cнαɴɢlιх ;
De Todo-¿Entonces a los chicos también le deben de gustar otros chicos?.- Cuestiono el de pecas -Si, Felix.- •Tres partes• Pareja ; Changlix |Felix + Changbin| ⚠ Homosexual ⚠ ⚠Escena +15⚠