Poema #5

15 5 0
                                    

Yo ya no estoy solo

Otra vez me enamoré de ti, y fue cómo la primera vez nuevamente me enamoraron tus ojos cafés intensos como el amor que por ti siento.
Otra vez me sentí el hombre más afortunado de este  mundo.
Me cegó tu radiante belleza y me enamoró tu inocencia y ten por seguro que yo no miento.
Cada vez que yo estaba a tu lado sentía una gran satisfacción siento que llenaste mi pozo de alegría profundo.

Yo ya no estoy sólo, si tú estás conmigo no volveré a sentirme igual.
Eres lo más bello que me ha pasado en ésta vida aún cuando no quiera reconocerlo nunca te voy a olvidar.
Y menos el día en el que se cruzaron nuestras miradas el día en el que tu me enamoraste más.
Siempre haré lo necesario para cuidarte y para quererte porque eres una delicada rosa a la cual hay que cuidar.

Gracias por ser mi compañera, mi gran amiga, mi consejera y mi amante.
Nunca volveré a sentirme sólo si tú estás conmigo escucha muy bien lo que te digo.
Yo nunca en mi vida me he sentido así, pero tú viniste y cambiaste todo. Eres tan preciosa como un diamante.
Con tu luz has venido para alumbrar mi camino en la vida y es por eso que soy tu amigo.

~Ernesto Morán

Mis queridos amigos lectores (y lectores fantasma>:) a todos les doy un saludo y una disculpa por no actualizar, pero he estado en exámenes, proyectos cosas así (los estudiantes me entenderán)
Por lo pronto, hasta que esté en libertad de la opresora escuela, volveré a actualizar más seguido, además de esto voy a seguir subiendo sobre Gravity Falls, todo por ustedes.
Chao

Un saludo especial a chicamorita
"La belleza de una mujer está en el interior no en el exterior, los sentimientos son los que cuentan" 😉💟

Poemas de un corazón Donde viven las historias. Descúbrelo ahora