¡Advertencia!
Este Libro es para mayores de +15
LA TRAMA PUEDE SER CONFUSA ASÍ QUE LEE CON ATENCIÓN; SI TIENEN DUDAS COMENTENgracias <3
~|Perspectiva Como Logan |~
Que cansado... hacer lo mismo todos los días ya me está hartando...
Llegar, recibir llamadas, comer, recibir llamadas, trabajar, desaparecer gente, recibir llamadas, lidiar con personas imbéciles, recibir llamadas y dormir...
Ese era mi día a día... pero todo cambió cuando esa chica llegó a mi vida... verla con su lindo cabello lacio caer sobre sus hombros delante de mi escritorio fue como un paraíso
Todo cambió... de nuevo...
Borrando mi vida para iniciar desde cero...
Supongo que esta es la consecuencia de todos mis pecados...— Logan... —
Una mano en mi hombro me hace salir de mis pensamientos como es de costumbre...
¡A tomar por ...! Todo el mundo!
— Ya es hora... — Mi colega me habla mientras me acomodo el saco negro
Vestirme de Negro para despedir a alguien que he querido por un largo tiempo... esto me hace querer darme un tiro en la cabeza...
Aunque quiera decir lo contrario...
Me encuentro hecho mierda por la perdida de dos seres queridos... uno que me ha hecho pensar diferente sobre la vida y otro que ni pude conocer...Y todo por... esa noche...
¡...PLAF...!
— SCARLETT! NO! —
— Lo siento Logan... hasta aquí llego... —
— No! Scarlett no me hagas esto...! Te lo pido! —
— No... No! NO! SCARLETT POR FAVOR! —
— LLAMA A UNA AMBULANCIA! NO TE QUEDES PARADO ESTÚPIDO! —
Debo de admitir que ese día me hizo romper...
Pedazo por pedazo me derrumbe cayendo en el mismo abismo que antes...Uno oscuro...
Que hice desde que los perdí? Pues... hacer sufrir a cualquiera que se me cruce en el camino...
Baje las escaleras a paso lento y cuando llegué al final vi a todo el montón de gente con ropa negra y llorando...
Pero que hipócritas... jamás fueron de ser muy cercanos y ahora vienen llorando y armando un escándalo
Camino al cuarto donde está el ataúd y veo muchos arreglos florales que hacen que parezca bosque y no un funeral...
Me pongo en frente al ataúd...
Me prometí no llorar...
No llores estúpido...
No... llores...
— Logan... — Mi hermana menor Mariana se pone a mi lado
— Debí haber sido yo! Por qué me dejas? —
Para evitar cualquier cosa salí de ese cuarto lleno de tristeza y salí al Jardín levantando la mirada hacia el cielo nublado...
Algunas gotas caen en mi nariz y en mi cara ya que estaba chispeando...
Ahora que nadie me ve...
Puse mis manos en mi cabeza y después las miré detenidamente ...
Mate a una persona... a una persona que amé...
¡YA NO QUIERO VIVIR CON ESTE CARGO!
¡¿POR QUÉ MI PADRE?!
¡¿POR QUÉ ME HICISTE MATARLO?!De manera violenta empecé a golpearme la cabeza y también a soltar sollozos fuertes...
~|Perspectiva Como Mariana|~
Por la grande ventana veo a mi hermano derrumbarse...
Llorando... quien se lo iba a imaginar? El Rey de la Mafia Dellinger sollozar...
— Hola Mariana... — Me doy la vuelta y me encuentro con el colega de mi hermano... Finn
— Hola Finn... — Limpiando mis lágrimas le he sonreído levemente
— Como te lo estás tomando? —
— No voy a mentir diciendo que bien... —
— Perdona por mencionarlo... —
— No te disculpes... Finn... por lo que mas quieras...— le miré rogando
— Qué pasa? —
— Como pasó todo? Logan... Mi padre... Scarlett... —
Finn accede a contarme todo lo que pasó esa noche... la noche...
"Como ya sabes... le dispararon a Scarlett... Logan se volvió loco y empezó a dispararle a cualquiera que se moviera... era noche y hacía frío... cuando nos dimos cuenta quedaba solo alguien vivo y era enemigo... Logan se abalanzó contra esa persona y le empezó a atacar"
"Cuando me di cuenta Scarlett estaba desmayada y ahí es cuando llegó el equipo de tu padre... el señor Dellinger... tu padre trato de alzar en brazos a Scarlett pero cuando lo hizo algo... algo cambió en Logan..."
"Logan le disparó a tu padre... recobró la conciencia por todos los gritos que le llamaban... eramos nosotros tratando de hacer que no lo matara... pero fue en vano"
"Era muy tarde y tu padre calló... cuando me acerqué me di cuenta que no tenía pulso y... "
"Scarlett murió a su lado..."
ESTÁS LEYENDO
¡Embarazada de un Mafioso! ¿Mi Error O Nuestro Error?[Segunda Temporada]
RomanceLa vida es cruel y te deja con un suspenso que hace que pierdas la cordura? No sufras más! La segunda temporada de mi libro "Embarazada de un Mafioso" ha llegado querid@s amig@s! Ya no te entretengo... Lee!