1: tarde

91 4 1
                                    

Narra Bulla:

   Yo estaba en mi casa durmiendo como de costumbre,en la misma habitacion de mi querida hermana mayor Marron. Ambas somos muy unidas y amorosas,tenemos algunos caracteres distintos,sangre diferente,familiares diferentes,pero un cariño y pasiones iguales...

--- ¡Levantate ya! (Marron,con un tono enfadado)

---Si,si ya... ya lo hago. No te enojes!

---¡¿QUE NO ME ENOJE?! YA SON LAS 7:30 AM!!!! (Dice Marron alterada)

---¡¿Que,Que?! Por que no lo dijiste antes?? (Dije sorprendida)

---intente llamarte toda la mañana hasta que recien te despiertas ¡¡Dormilona!! (Marron)

---Bueno,ya!!! Me voy a preparar!

   Y como dije,me di un refrescante baño rapido,me lave la cara y los dientes,me vesti con mi.....como no se usa uniforme mientras utilicemos las diademas de la escuela...me puse un "top" rojo,guantes sin dedos hasta el brazo del mismo color,una mini-falda y botas largas rojas,me puse los accesorios que son dorados y me fui corriendo junto a Marron hasta la escuela......ok no,nos llevo 'nuestro padre' en el auto movil.

 

   Llegamos tarde...y justamente habia un chico de cabellos lilas y ojos azules,tenia que admitir que si es guapo....y supongo que es nuevo! Estaba cerca de nuestro asiento; el de Marron y el mio...y ese "cerca" era adelante,a la par de Goten; el mejor amigo de mi hermana y el mio,ademas de que Marron siente algo especial por el,mientras que el no se da cuenta porque es algo ingenuo,pero siempre la trata con amabilidad y cariño,lo que enamoro a Marron,ademas de que es guapo y muy popular,mientras que ella es la chica tiemida con las personas,la "nerd",y distinta y rara en este salon. Pero no,no es asi. Es solo que no la conocen lo suficiente como Goten y yo la conocemos..

·



     _(La pelea en la Cafeteria)_
.

  En la Cafeteria....

   Marron y yo nos sentamos en una mesa bien ubicada,y...vi que aquel chico nuevo de cabellos lilas que llegaba y todas las demas mesas estaban ocupadas,menos la nuestra; en la que Marron,Pan y yo nos sentamos siempre. Alli Marron hizo algo que me paralizo..

---¡¡Olle,Cabellos Lilas!! (Marron) *el la mira confundido*

--- ¡¡¡Si,tu!!! El nuevo!! Ven^^!

   El se acercaba,pero antes de eso,lo empuja accidentalmente.....¡¡¡GOTEN!!!

  ---¡OYE QUE TE PASA!? ( dice bruscamente el nuevo,poniendo nervioso a Goten)

--- oye tranquilo!... no fue mas que un accidente..¿ok? (Goten)

--- ¡¿QUE NO SABES QUIEN SOY YO?! Eh?? (El nuevo)

---¿deberia? -_-# (Goten)

--- ¡Pues,Si! ¿Acaso no sabes quien es mi madre?

---ahhh ¡No! ¿Y tu conoces a mi familia?!! (Goten)

---pues.....seguro son unos insectos como tu!!

---ja!! ¿tu acaso conoces quien es mi hermano? ¿conoces al famoso investigador llamado Son Gohan? Pues el es mi hermano! ¿conoces a Videl y Pan? La hija y la nieta de Mr.Satan? Pues creo que no,Videl es mi cuñada y su hija Pan es mi sobrina!!! Asi que creo que no sabes quien soy yo,ya que tu eres todo un idiota! (Goten)

--- si los conozco....¿acaso tu sabes quien es mi madre y mi abuelo? Pues ellos son los millonarios genios y cientificos Briefs!!! (Trunks)

--- ay pues no me importa! Y mejor no vallas para aquella mesa,y menos si te llama Marron! ¿Ok? (amenazo Goten)

--- uuyy!!! A alguien le gusta una personita?? (Dijo burlonamente Trunks)

--- ¡No! Ella es mi mejor amiga junta a Bulla,y no quisiera que tu las lastimes,ni menos que te acerques a mi sobrina Pan!!!

---¡No molestes! Ire si quiero,no voy a hacer lo que tu digas!! (Trunks)

     Dijo el,y se acerco a nosotras mientras que Goten lo seguia molesto. Al lado de Marron habia espacio,entonces Trunks se estaba por sentar a su lado,pero Goten lo detuvo con la mano y lo fulmino con la mirada mientras que Trunks se quedó confundido....supongo que no se podran sentar juntos nunca mas.... entonces Goten se sento al lado de Marron,luego el,y al otro lado de la mesa estabamos Pan y yo mirandolos nerviosas mientras que la pobre de mi hermana se sentia muy icomoda al lado de ellos que acababan de discutir,y...por la actitud impulsiba de Goten al quererse sentar a su lado y de haberla "protegido" de el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Buscando mi Familia ||Bulla.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora