CAPITULO II

22 1 0
                                    

CAPITULO II

-¿Estás seguro que es aquí Tomlinson?

-¿Tú qué crees, Walker? Es la dirección que me mandaron al teléfono.

Estábamos en un lugar muy poco inusual en nuestro trabajo, era un barrio de ricachones con casas de más de tres pisos y más de un coche –y lujosos- en su cochera. Jardines llenos de colores, donde predominaba el color verde. Por eso me extrañaba la dirección.

-Es ahí- Louis señaló una enorme casa de cuatro pisos, con adornos navideños. Que mierda, estábamos a pleno verano y todavía no quitaban los jodidos adornos.

-Alguien adelanto la navidad- escuchaba como Louis empezaba a canturrear a mi lado, le di un leve golpe en el hombro y empecé a caminar hacia la gran casa.

Me agaché hacia la cerradura y empecé a hacer lo mío mientras Louis vigilaba. Después de obtener victoria con la puerta, entramos, tomé la arma que estaba guardada en una de mis botas y me preparé para la cacería.

La casa estaba en penumbras a pesar de ser ya casi medio día así que el trabajo se iba a dificultar, me adentré a lo que parecía ser la jodida y lustrosa cocina, el área estaba despejada. Me encontré con Louis y le hice señas para que fuera hacia el piso de arriba, mientras yo me quedaba a revisar abajo. Él asintió y se fue por las escaleras. Revisé cada habitación pero no había señales de vida. De repente se escucho un fuerte golpe arriba y subí corriendo.

Louis estaba en pleno forcejeo con un tipo. Bingo.

Sin hacer ruido me acerqué hacia la espalda de la carnada y le pegué con el arma, el volteó y se miró por un instante sorprendido, pero en un abrir y cerrar de ojos lo tenía encima de mí. Louis me lo quitó de encima y aproveché para esta vez darle más fuerte, él cayo tendido en el suelo y Louis me guiñó un ojo. Tomo su celular y llamó al jefe.

-Ya lo tenemos-habló y esperó, al parecer estaba hablando el jefe.-Bien. – Dicho esto colgó y arrastró el cuerpo inconsciente por las escaleras, hasta ponerlo frente la puerta.

-Va a mandar una camioneta para que los americanos que lo están buscando, se lo lleven.-dijo mientras se llevaba un cigarrillo a la boca, me ofreció uno pero me negué.

Usualmente no fumaba, pero a veces necesitabas una buena calada para relajarte, así lo veía yo. Después de 20 minutos de estar esperando como idiotas, los tipos se lo llevaron no sin antes darme un maletín lleno de dólares, le sonreí a Louis y nos largamos de ese estúpido lugar.

{…}

-¿Estás segura que quieres entrar?-Volvió a preguntar por enésima vez.

-Que si Tomlinson, y ya cállate de una buena vez.

Hacía un frío de la puta mierda en las calles de Londres. Louis y yo salimos hacia un bar que estaba por el centro. Íbamos caminando ya que no nos quedaba demasiado lejos. La entrada estaba repleta de personas, iug, como odiaba a las personas. El guardia nos dejo pasar en seguida de que nos vio, entramos y me entró una oleada de calor. Nada que ver con allá afuera. Nada.

La gente estaba bailando al ritmo de la música del DJ y nosotros pasamos  a través de la pista para sentarnos  en algún sitio, encontramos lugar en una mesa cerca del “sitio” muy a nuestro pesar nos sentamos ya que no habían más lugares disponibles.

Este era el mejor bar de todo Londres no solo por las buenas bebidas y la buena música. No, tenía miles de usos  este bar. Cerca de nuestra mesa se encontraba el “sitio” ese lugar donde habían cientos de habitaciones para ya saben que. En la parte superior de la pista se encontraba un área de juegos, billar, ruletas y todas esas cosas que hacen para apostar. Era un buen sitio, pero el “sitio” era asqueroso, más encontrándonos cerca donde veríamos como las parejas entraban y salían.

-¿Quieres algo?- preguntó Louis a través de la música, asentí y se levantó para perderse entre la gente.

También me levanté de mi asiento, mis zapatos me empezaban a lastimar y me recargué en la pared para arreglarlo. Sentí como una mano me agarraba el culo e inmediatamente me volteé para soltarle una cachetada al imbécil que me estaba manoseando. Él estaba a punto de golpearme pero una mano lo detuvo antes que yo.

-No la toques maldito bastardo. – Amenazó Liam con su voz tan fría como siempre.

El tipo salió corriendo una vez que nos vio bien las caras, y se cayó de tan ebrio que iba.

Liam me miró. Tenía el rostro inexpresivo como siempre. Con la iluminación que había, se marcaban sus finos, pero a la vez, carnosos labios. Sus ojos cafés eran hermosos. Le regresé la mirada y me alejé de él, pero antes me tomó por la cintura, sentía como su cuerpo se apegaba más al mío y cerré los ojos inhalando su perfume. Sentía su respiración en mi oreja y murmuró:

-Esta noche hay competencia, espero y ganes.

Inmediatamente me alejé, él sonrió al ver mi reacción y se fue dejándome totalmente aturdida. Maldito Payne.

→†WA†←

Hey! Aquí traigo otro capítulo más *-*)7 Espero y lo hayan disfrutado. 

Gracias por lo reads -poquitos pero reads al fin y al cabo- Un comentario de que les parece estaría bien *u* ¿uno? Bah... de igual modo  GRACIAS :) 

SEE YOU SOON BABYS ;)

STORM - {Liam Payne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora