CAPITULO III

10 0 0
                                    

CAPITULO III

Caminé hacia mi moto encontrándome con una escena bastante curiosa. Louis estaba con una chica menudita de cabello rubio, era muy linda pero lo más gracioso o extraño de esto es que abrazaba a la chica con sumo cariño. Casi se me sale una carcajada de solo verlo.

Louis me vio y le dijo algo rápidamente a la chica y está asintiendo se montó a la moto de Tomlinson, mi lugar.

-¡HOLA ALESSIA!-saludó bastante feliz mi querido amigo.-¿Qué tal?

-No me salgas con ñoñerías, ¿Quién es ella y que hace en mi lugar?-dije fríamente,  el sonrió.

-¿Celosa?-dijo burlonamente. Seguí viéndolo mal y el cedió.- Ella es Faye.

Ahora si no pude contenerme una risa.

-¿Me estás jodiendo?¿Qué tipo de nombre es ese?

-Como si tu nombre fuera muy normal-me miro ahora él mal- “Alessia” – Hizo un gesto bastante extraño con las manos al pronunciar mi nombre.

-Mi nombre es francés- le saqué la lengua, a veces podíamos ser un tanto infantiles.-En fin, podrías decirme ¿Qué está haciendo ella en MI lugar?

-¿Puedes hacerme un favor?-me tocó las manos y veía como se iba arrodillando frente a mí.

-Oh no… ya se a lo que vas. Quieres que “solo por esta vez” le cambie el lugar para que ella esté más cerca de ti, te abrace y tú te sientas todo un semental ya que te gusta. Mientras a mí me dejas a mi puta suerte Tomlinson y eso no es de amig…

-¿Cómo lo sup….? Bah… es cierto, me conoces más de lo que debes-me fulminó con la mirada-Pero por favor, ayúdame.

Después de pensarlo por un momento accedí, el me abrazó. Odiaba los abrazos  pero lo dejé pasar por esta vez.

-Gracias gracias gracias.

-Ya lárgate porque voy a cambiar de opinión y no querrás ver como la bajo de la moto… -amenace.

El corrió y le sonrió como idiota a la chica, ella se la devolvió y ahí supe que ambos se gustaban.

Con un suspiró miré por detrás de ellos viendo como todos los demás participantes ya tenían pareja, joder. ¿Y ahora con quien iba a competir?

-¿Porqué tan sola Walker?

Su voz entre toda la multitud que gritaba me sobresaltó, me encaré hacia él y estaba vestido como solía estarlo siempre. Playera blanca corta, sus jeans gastados y sus botas. Encantador.

-Ummm… -me mordí el labio, su vista estaba fija en ellos y aproveché a montarme detrás de él.

Obviamente sorprendido, giró su rostro y yo solo le di unas leves palmaditas en su hombro.

-Vamos Payne, tenemos una carrera que ganar.

Sin más, ensanchó una sonrisa y negó repetidamente con la cabeza.

-Eres un reto Alessia, un jodido reto peligroso.

Mientras manejaba a la línea de salida, le oí susurrar: Y a mí me encantan los retos.

→†WA†←

Hey ¿Que tal? Disculpen la demora ¡SALUDOS! 

SEE YOU SOON BABYS ;)

STORM - {Liam Payne}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora