Es mi tercer año de secundaria, ya casi termino, a decir verdad espero que sea rápido, ya quiero salir de aquí, no tiene caso seguir viendo caras que en ningún momento fueron para nada amigables conmigo,mas bien ni siquiera puede decirse que intente ser amigable con alguien del salón, y la razón es porque, nadie me quiere, yo intentaba hablar con aquellos grupitos que se hacian en los salones lo tipico, y ninguno me aceptaba, intentaba preguntar algo, y sacar plática pero, al final me veian raro y se alejaban, tambien de mi parte sentía esa vibra, esa espinita de incomidad que le das a la gente y que no le caes bien te das cuenta que no quieren hablar y que no perteneces ahí, eres una molestia y así me sentia yo.
No se, quizas soy raro, o soy lo sufiente ñoño, y por mi tono de piel,o quizas por que no soy divertido, o ya sé quizás porque no soy guapo.
Sí,porque es obvio tengo ese pensamiento de que si no tienes dinero,o eres guapo,no puedes entrar a un círculo de amigos,porque seamos sinceros,el ser guapo,y tener dinero y ser popular te facilita mucho las cosas.
¿Quien podría querer tener como amigo a El nerd,cerebrito,feo,inútil, y antisocial? Si ese era yo,kim namjoon el aplicado,amante de los libros,y las matematicas, la musica pero sobre todo la musica.
Así pasaron dos largos años hasta que pase a tercero, iba caminando hacía el salón solo como siempre, y la verdad es que me gustaba mucho estar solo, estaba acostumbrado,nunca tuve amigos, en esos dos años, bueno excepto cuatro que agradecía infinitamente haber conocido, era algo con lo que lidiaba desde que estaba en la primaria, no era nuevo para mí, entre al salón y me senté como siempre hasta enfrente de la fila, ya que no veo bien y uso anteojos para mejorar mi visión.Espere a que empezaran las clases mientras los imbéciles de mis compañeros empezaban a llegar, estaba viendo mi teléfono para poner la nueva canción que habia descargado de designer- panda cuando sentí un golpecito en mi hombro alsè la mirada y ahi estaba él, mi mejor amigo el único que me había hablado durante todos estos años
-Jackson!!!! Me asuste.
-jajajaja lo siento, ¿cuando vas a dejar Dejar de estar embiciado en el teléfono?-me pregunto, mientras se sentaba alado de mí dejando su mochila en la mesa del pupitre-ummmm dejame ver, NUNCA es como decirte a ti que dejes de ver naruto.-No!! estas mal, es mi vida, mi religión, mi todo,sin eso no funciono,morire Nam.
Yo solo rodeé los ojos realmente era un dramático, aunque a decir verdad tenia una terrible obsesión por ese anime,comia con él, dormia con él, descargaba las canciones de los openings y se duchaba mientras cantaba los de cada temporada, todo un caso.
Así trancurrieron las primeras horas, y me quede sentado con tres amigos míos, jackson y yo eramos mejores amigos pero no me la pasaba con él, era diferente a mí, el era hablador,sociable,popular y le gusta mucho el relajo y el desmadre siempre se sentaba atras con los demás, cosa que yo era opuesto a él. Mis otros amigos se acercaron a mi cuando empezamos el segundo año, fue algo raro pero agradezco infinitamente tener aunque sea cuatro amistades sinceras.
-Oye Nam,¿puedo hacerte una pregunta?-me dijo jimin-claro que si, dime.
-¿No te atrae ni un poco Jackson?-hice una mueca negando a su pregunta, no era la primera vez que me preguntaban si me atraía mi amigo.
Ya que siempre nos ven juntos,nos abrazamos,reimos,jugamos y somos unidos.
Se que muchos deberian de pensar que el me gusta por eso, porque cualquiera que nos viera diria que me gusta por como me trata, pero vamos, ¿porque uno no puede tener un amigo y llevarse bien, sin que todos empiezen a especular que te gusta? Este no era el caso yo jamas lo vi con esos ojos, era lindo pero nunca sentí atracción hacia él desde que nos conocimos, apesar de que lindo, pero no la gente siempre asegura que te gusta, aunque eso no es verdad.
-no te creo nada Nam, -me respondió yoongi-¿porque no?
-Porque es muy guapo, osea dime como no vas a sentirte atraído por el? Popular, todas y todos quieren con él, es uno de los chicos mas deseados de la escuela, no creo que no sientas algo por él.
-Pero es la verdad yoongi,no me gusta, bueno nunca lo e visto de esa forma,ya se que todos en el salón se acercaron a hablarme por él, y tambien me hicieron la misma pregunta pero no, no me atrae de esa forma.
-Nam, se me hace que este ultimo año vas a salir enamorandote de él- me dijo Hoseok, empeze a carcajearme y tire un poco de agua por encima de mi pupitre que habia bebido oara refrescar mi garganta antes de que me dijiera eso.
-Estas exagerando Hoseok! Deja de decir esas cosas porfavor!- le replique riendome aún, cambiamos de tema y no le pusieron mas importancia, sin saber, que me dejaron pensando en aquella pregunta.
"¿No te atrae Jackson?" Realmente no me atraía Jackson?
♡
Antes de que empiezen a decirme "pinsi qui iri nimjin" "yi lii nimjin" y enciendan sus antorchas es parte del fic, tranquilas, tiene que haber un pequeño relleno antes del drama sean pacientes, es mi primer fic y quizas no sea lo mejor pero espero que si lo estan leyendo porfavor continuen con ella, sería muy importante para mí y también para mejorar, porfavor comenten también me subiría muchísimo el ánimo. Sin mas que decirles gracias por darme un poquito de su tiempo. ♡
ESTÁS LEYENDO
➰Solo Dos ➰ (NAMJIN) Bts
Fiksi PenggemarNamjoon,un chico acomplejado, baja autoestima,se enamora de su mejor amigo,tienen una relación, este lo traiciona, pasan años y conoce a otra,persona empieza a enamorarse hasta que alguien de su pasado regresa a tratar de enamorarlo. -te elijo a t...