Andrea estaba mal... solo lloraba no podia queria hacer nada mas..
Clara trataba de animarla pero era de gana ella no podia estar bien...
Marcelo la encontro llorando se detuvo fue corriendo a abrazarla y la beso en la frente..
- Que pasa hermosa?
- Marceloo!! Sebastian me termino de la peor manera que pudiera existir dijo que todo era un juego que perdio una apuesta que el nunca me amo...
Andrea lo abrazo y se lo dijo llorando, Marcelo ni bien escucho la solto y se fue a buscar a Sebastian hasta que lo encontro! y encima de el estaba adriana y estaban besandose..
- Oye tu estupido
Le grito Marcelo muy furioso
- Ahora que quieres??
Le respondio Sebastian matandose de risa, Marcelo lo miro y le metio un puñete... Sebastian no tardo en reaccionar
-Hermano que te pasa no me pudes pegar de la nada
Le dijo Sebastian a Marcelo
-De la nada? Sos un estupido como le pudiste hacer eso a Andrea ella es la chica mas hermosa la mas linda y tu le haces eso sos un maricon solo jugaste con ella estupidooo
Le respondio Marcelo con un puñete
Adriana trato de separarlos pero fue de gana , hasta que llego Andrea y le rogo a Marcelo que lo soltara, el como la amaba y no se podia resistir a su voz le hizo caso..!
-Vete Marcelo Vete a consolar a la tarada que se enamoro de mi
Le dijo Sebastian matandose de risa..
Andrea jalo a Marcelo y lo alejo de Sebastian lo sufieciente para que ni pudieran verse, ella lo abrazo y empezo a curar sus heridas..
Marcelo la miraba, miraba sus ojos color miel y cada vez se enamoraba mas...
-Porque lo hiciste?
Le pregunto Andrea llorando..
-Porque ese estupido se lo merece no merece tus lagrimas..
- No importa
Mientras hablaban Clara aperecio y se fueron juntos al parque ...
Andrea lloraba en los brazos de Marcelo y Clara se quedaba callada viendo como el la consolaba..
-Yano sufrire por el
Dijo Andrea limpiandose lqa lagrimas
-Haci se habla no te merece
-yalose , y me voy a vengar de el..
Marcelo trato de calmarla porque lo dijo gritando pero no pudo Andrea se levanto y se fue...