Capitulo 1

1.6K 56 28
                                    

El camino fue tan largo que de lo aburrido tuve que hacer cosas muy extrañas, demasiadas extrañas pues no les dije que me mude, todo por culpa del maldito trabajo de mi padre, pues trabaja en una empresa británica que todo el tiempo se le van los empleados y a los trabajadores que le han sido "honestos y fieles" a la empresa, los mandan a otros lugares para ocupar el cargo que dejo el otro.

En fin yo vivía tan tranquilo en Denver y me tuve que mudar a Los Ángeles pero lo bueno de todo esto es que no tengo que aguantar más a Millie una niña tonta que me molestaba y que según mis padres era mi "amiga".

Cuando llegamos a la nueva casa comenzamos a bajar las cosas de la camioneta para meterlas a la casa, al caminar a mi nuevo hogar vi una casa tan angosta y chiquita que me dieron ganas de tomar un tren a Denver, pero pensé <<Esto puede llegar a ser mi nuevo dulce hogar>>.

Retiro lo dicho. Después de ver que un coche igual al que tiene la persona innombrable, y también que la persona innombrable bajo del coche. Y lo peor es la maleta que traía entre sus manos. Si, era Millie resulta que su papá también trabaja en la misma empresa que el mío y me quede pensando, que por eso eran tan amigos, pues todos los días se veían en la empresa, pero bueno tal vez no vaya a la misma escuela que yo, pensé.

Al día siguiente me levanté tan temprano para acomodar mis cosas para ir a la escuela y pensé que haría si la persona innombrable apareciera en la escuela. Cuando llegue no había ni un rastro de tal persona pero todo cambio cuando 5 minutos más tarde llego, se bajó de su coche y lo peor de todo fue que me habló y me dijo.
Millie: Hola ______ ¿Que haces? Amigo.
Yo pensé <<Como es tan sinica para preguntar eso como si nada>>pues yo no me consideraba su amigo ni siquiera mostraba gestos o tenía la actitud de ser un amigo para ella.
Como lo cortes que soy, le respondí.
______: bien, todavía acoplándome al nuevo entorno.
Y lo peor comenzó pues iba entrar a las mismas clases yo y en el mismo grupo que el mío, ósea tendría que aguantar más a Millie durante otros 2 años si es que no me mudara de nuevo. Pero me dije a mi mismo <<Puede que Millie cambié y pueda ser su amigo por primera vez>>
Cuando entramos a las clases lo primero que obviamente hicimos fue presentarnos con todos nuestros nuevos compañeros, que se veían muy agradables todos. Pasadas 2 horas salimos al recreo como en todas las escuelas, al momento de salir una chica muy bella se acercó a mi y me dijo.
Chica: Hola. dijo la chica y le respondí
Yo: Hola, me llamo _____ y tú ¿Cómo te llamas?-
Chica: Me llamó Max, voy contigo en clase pero quería conocerte más por eso decidí hablar contigo ahorita-
Yo: Mmm gracias por interesarte en mi puede que seamos buenos amigos-
Comenzamos a charlar durante mucho rato hasta que la enfadosa de Millie llegó e interrumpió nuestra plática diciendo
Millie: Uhhhh, ______ tienes novia, qué bonito jajaja-
Max al escuchar esto se sonrojó y dijo
Max: Me tengo que ir- yo le conteste
Yo: Ok, nos vemos al rato-
En ese instante me sonrojé pero también me enojé con Millie por ser una entrometida y le dije.
Yo: Lárgate de aquí solo arruinas las cosas- me contesto
Millie: Perdón, pensé que no te iba a molestar, pero bueno me iré-
Después de que pasara esto creí que Millie no cambiaría y que siempre la odiare. Creo que no debí de darle más oportunidades a una chica que jamás fue y será algo para mi. Al menos eso creía.

Razones para [no] enamorarse de Millie- Millie Bobby Brown y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora