En ese instante todo dio un giro inesperado pues por fin sabría quien le gustaba a Max pero lo más sorprendente fue el nombre que mencionó pues yo esperaba que dijera que era yo, sin embargo dijo que le gustaba Thomas, el era un chico alto, rubio, de ojos claros, en fin, Millie me vio con uno ojos como de tristeza pues sabía que me gustaba Max.
Inmediatamente Max me pregunto que si hablaba con Thomas y pues la verdad nunca había tratado con el, Max me pidió que lo conociera para que le dijera lo que le gusta y esas cosas, obviamente no me negué pues sospecharía de mi o me vería mala onda. Me di a la tarea de conocerlo pero era difícil pues era de los populares y casi no me pelaba pero poco a poco me fue incluyendo en su grupito de amigos.
Para ese entonces Ben me seguía preguntando sobre Millie y le dije que le gustaban las películas de suspenso, los waffles y demás cosas, y que le gustaba que los chicos se acercaran a ella y charlaran, Ben agradecido se animó ha hablarle, pero algo dentro de mi no quería que se hablaran y poco a poco la razón se fue desvelando.
Al pasar de los días Allison me seguía coqueteando pero obviamente no le hacía caso pues yo estaba completamente seguro que me gustaba Max aunque no le gustara a ella. Recuerdo que un viernes Max me pregunto.
Max: Oye amigo, que te ha dicho Thomas.
____: Pues nada relativamente aún estoy conociéndolo.
Max: Ahhh, pues cuando te diga algo me dices para tratar de gustarle aunque creo que al le gustan puras bonitas y la verdad yo soy fea.
____: Eso no es cierto Max, tu eres muy bonita- Que rayos a cabo de decir, pensé, Max va a sospechar que me gusta.
Max: Okaaay- Me contestó lago incomoda.
____: Bueno nos vemos en el recreo porque el profe nos va regañar.
Ya en el recreo Millie se me acercó y me dijo.
Millie: Oye Ben me invito al cine a ver la película que tanto ansiaba ver, ¿Que le digo?.
____: Pues dile que SÍÍ, no te has dado cuanta que le gustas??
Millie: la verdad no, pero esta bien voy a ir con el, Que emoción.
Me quede solo por el resto del recreo, pues Max hablaba con sus amigas y Millie estaba con Ben platicando, y pensé <<Yo creí que Millie me ayudaría con Max y resulta que yo la ayude, me está saliendo todo mal>>. Al llegar a mi casa me topé con Ben y me agradeció pues lo que le había dicho funcionó, cuando entre a mi casa me fui directo al mi cuarto y ahí me puse a pensar en todo lo que había pasado, y me daban ganas de regresar a Denver donde ya tenía mas amigos que extrañaba. Pero pensé <<Que podría hacer para que Max se fije en mi>> y la idea perfecta me había estado coqueteando casi toda la semana.
ESTÁS LEYENDO
Razones para [no] enamorarse de Millie- Millie Bobby Brown y tú
FanficTe imaginas enamorarte de las persona menos indicada en tu vida pues se odiaban mutuamente. Millie y ______ se conocieron gracias a que sus padres son mejores amigos. Fotos, juguetes, casas y salidas compartieron más de 13 años. Actualmente a sus 17...