Hace 10 semanas que no tengo sueños de aventuras. Los días son cálidos sin tristeza, sin trabajo, y con unas ganas de estar con los colegas... Supongo que el verano es así.
Me desperté especialmente pensando en Irika, dado que hace tiempo que no la veía. Justo 10 semanas, como mis sangrientos y emocionantes sueños. Es como si ella y mis sueños estuvieran conectados de alguna manera. Bueno, como iba diciendo, tenia ganas de ver a todos, a Baxter y su nueva mascota Pride, En el pelazo de Jin, en el toque emo de Zrakiz, etc.
Me preparé el desayuno en mi lujosa cocina. Me hice un zumo de naranja de muy buena calidad, un batido con el mejor cacao del mundo, y unas buenas costillas de cerdo para el mejor chucho de todos. Se me hizo duro el cambio de Gritzel pero como respondió cuando lo llamé por primera vez pues me acabé acostumbrando. Salí de mi mansión de la calle Thompson en busca de mis amigos y, como no sabia nada acerca de donde vivían, decidí llamarles.
Al parecer Jin vive al lado mia, al igual que Baxter. Primero decidí ir a casa de éste último dado que yo estaba de frente suya. Entré en el viejo y oxidado portal y saludé a Pride y el me devolvió el saludo girando la cabeza de arriba a abajo. Toqué a la puerta y estaba dispuesto a saludar a Baxter por primera vez en la realidad.
ESTÁS LEYENDO
El vacío del cascarón
Mystery / ThrillerEsta historia trata sobre un adolescente de 17 años que esta destinado a cumplir una sombría meta.