narradora:
era de mañana y TN_ seguia dormida eran como las 9:00am, despues de un rato sono el despertador que para ella, era muy molesto. TN_ se dio un estiron y se levanto. lili entro a la habitación de TN_ ...
L: TN_!!! hora de levantarse!!!
TN: si, ya me levante!
L: ok, ves a bañarte, recuerda que debes ir con katy
TN: ok ok ok ya voy...
*narra TN_*
me tenia que levantar porque iba a ir a casa de katy, íbamos a meternos en su piscina y hablar sobre big time rush... pues... iban a venir a (tu pais_...) de gira y al parecer íbamos a ir... QUE EMOCIÓN!!! .
despues de levantarme me fui a bañar después salí y me coloqué mi vestido de baño y ropa arriba después agarre una toalla y la metí en un bolso, después de meter todo lo necesario salí de mi habitación, me despedí de lili y fui hacia el chofer que me contrataron mis padres para que fuera a la escuela, etc... pues como mis padres son millonarios me contrataron chofer. haci que me fui donde katy.
Si casa quedaba a bastantes cuadras de mi casa hasta que al fin llegamos. me bajé, le dije al chofer a que hora me recogería y listo. camine hacia la puerta de la casa de katy y me topé con...
ok este es el primer capítulo
mañana tal vez sigo con el segundo capítulo ;)
ESTÁS LEYENDO
el chico de mi vida *-* (james maslow y TU)
Romanceesta es mi primera novela, asi que... espero que les guste :)