Seguía mirándolo era una sensación placentera, me siento mucho mejor sigue succionando esa pequeña parte lo hace y me hace sacar unos deliciosos orgamos sigue chupandome suena su teléfono pero dejamos que suene, luego volvia a subir depositándome besos hasta llegar a mis labios y otra ese celular decido sostenerlo y ver quien llama para grata sorpresa es victoria esa mujer contestaré y lo colocaré en altavoz para que nos escuche yesung es mío y soy su esposa, tenemos hijos somos una familia ya veremos contesto y lo colocó dejándolo en la mesa yesung sigue con sus caricias.
- amor eres él mejor
- eso que falta mi amor esta noche es de los dos
Sigue besándome con sus manos hace que vuelva otra vez a calentarme por completo, sus toques hacen que me coloque más a su nivel, luego toca mis pechos los acaricia con suavidad escuchó resoplar y ahora es él momento final me coloco a su altura y voy depositando besos primero por su vientre y luego subo hasta llegar a sus labios, me detengo y lista para dar mi toque final acarició su suave piel y luego tocó su miembro lo voy a estimular, primero lo hago lento mirando su expresión suelta un gemido hasta escuchó que esa mujer dice cosas.
- nena ¿que pretendes?
- sshh no digas nada
La callo lentamente y vuelvo a retomar mi acción lo hago un par de veces y después mi toque final me lo meto a la boca lo empiezo a chupar.
- oh nena esa boquita tuya
sigo chupandolo simplemente suelta gemidos me detengo y listo para la parte final una vez estimulado me lo mete con suavidad sus penetraciones se hacen más profundas más fuerte suelto gemido y ahora no se que más hacer, sigue penetrandome hasta termino arañandolo pero eso no importa sigue haciéndolo no se cuantas embestidas pero finalmente tuvimos un orgamos ya finalizando nos corrimos en nuestros cuerpos y quedó totalmente rendida.
*****
- eres una imbécil- grita victoria
- haber deja de tratarla así es la nueva secretaria de mi marido - le contesto
Aunque tengo cierta desconfianza pero igual mi querida prima es muy amable solo que esta zorra no lo sabe me reúno en él despacho de mi marido y me siento en sus piernas.
- mi amor quiero algo- digo como inocente
- asi que cosa tiene la señora - dice coqueto - me encanta que te montes encima de mis piernas
- me gustaría montarte otra cosa - le respondo de igual tono- debe ser rico querido
- tenerte así es mi mejor sueño nena te amo
Me deposita un beso y yo le correspondo tomo mis manos y abrazo su cuello teniéndolo tan cerca.
- no quiero que descuides los niños
- amor antes que todo soy madre necesitó recuperar mi matrimonio
- ¿donde están los niños?
- amor eso deberías saberlo eres su padre yo no solo crió a ellos tu igual
- creo que lo estamos enseñándoles mal
Ese yesung cada vez me sorprende entra victoria y su rostro se torna furiosa.
- ¿que? ¿te molesta que este sentada en las piernas de mi marido?
- estamos en la empresa
- ¿y? Sabes querida puedo hacer lo que quiera con mi marido - le respondo arqueando la ceja
- yesung que mujer tan vulgar- dice con asco
- vulgar o no grabatelo tenemos una familia, soy su esposa la madre de sus hijos
- eso sólo tienes por título porque de esposa no creo en nada
Estoy que no aguanto me intento levantar de las piernas de yesung pero me detiene.
- nena no discutan más bien hagamos algo más- dice - victoria podías irte tengo cosas que hablar con mi mujer
Ella sale enojada y yo estoy que la reviento yesung me sonríe.
- ya nena deja de ponerte celosa vamos a comer
Ambos salimos todos nos quedaban mirando esta vez gane yo a esa arpía y lo seguiré hasta lograr que yesung se enamore por completo de mi.
ESTÁS LEYENDO
recuperando el matrimonio (yesung y tú)
Fanfictionun amor un peligro de terminar todo, kim jong hoon un empresario exitoso dueño una cadena importante de hospitales casado con TN durante más de quince años pero una situación hará que su matrimonio sea mejor dicho en peligro y TN descubre que se cas...