capitulo 1 plan recuperación

508 35 2
                                    

Debo terminarlo lo antes posible recogí a los niños para luego hacer otra cosa llegue a casa de inmediato los niños subieron a sus habitaciones soy afortunada de tenerlos yesung ha sido un buen marido, preparó la cena debe llegar muy cansado y claro voy a consentir a mi marido preparó algo delicioso entra a casa y su rostro luce cansado lo sorprendo con un beso en sus labios me los sigue pero sin gracia.

- hola amor mío- dije

- hola - contestó

- siéntate debes estar cansado

Deja las cosas aun lado sirvo su cena y no tarda en regañar a mi hijo taehyung no entiendo que tiene en contra de su hijo para regañarlo hago caso omiso y continuó después de la cena los niños se van a cepillar los dientes mientras que lavo los platos, voy a mirar los niños están haciendo tareas me acercó y les ayudó no imagine tener una vida así con yesung ahora tenemos dos hermosos hijos y estamos casados hace quince años, después de ayudarles fui a mi habitación yesung esta dormido me acurrucó en su regazo acarició su cabello.

- amor te amo quiero que lo sepas te amo y nada cambiará lo que siento

Me recuesto a su lado junto mis manos en las suyas pobre debe tener bastante trabajo solo para tenernos bien.

Le dejó el desayuno a yesung este esta mirando que los niños coman y su actitud ya es distinta me mira y sonríe.

- nena yo también te amo

- uy si que tanto porque yo te amo mucho - arquee la ceja

- eso sí que no yo te amo más mi hermosa

Sonrió Mirando sus hermosos ojos se levanta y mando a los niños a cepillarse los dientes igualmente yo termino y ya todos vamos a salir voy delante con yesung.

- TN eres importante para mí

- igualmente amor mío

Me toma de la mano y dejamos los niños en el colegio beso sus labios este hombre me tiene enamorada otro beso le doy todo mi amor están lindo que me tiene más y más suspiró, se va a su trabajo y yo me quedó solita deseo volver a trabajar nuevamente pero yesung no me deja, limpio la casa ya es hora de llevarle el almuerzo a mi marido alistó y buscó las llaves del carro voy manejando con cuidado llegue a su oficina y cuando iba a tocar escuché murmullos.

- yesung ¿hoy irás con victoria?

- para eso tengo mi mujer - contestó

- eso no pensabas unos años antes haber yesung sé que estás con ella por tus hijos - exclamó

- oye wook será que puedes hacer silencio

- pero si es verdad jamás la amaste solo la usaste vamos yesung es absurdo que sigas casado con ella

- no me conviene divorciarme yo no saldría afectado pero sí mis hijos tendré que verlos de vez en cuando porque conociendo a TN ella lo haría no puedo hacerlo

- no te conviene sobre todo haber yesung tu esposa no tiene nada

- lo dices así porque no estás casado te voy avisando que todavía no voy a divorciarme

- tú yesung por dios todos sabemos que no puedes piensa en algo

Yesung se quedó callado y yo asimilando la noticia me fui de allí cuando vi que salía con la tal victoria debo saber su motivo por casarse conmigo sé que los niños pero debe haber algo más, lo sigo y me escondo sostengo una revista y fingí leer.

- yeye irás a la reunión está noche- dijo tomándolo de la mano

- iré pero por mi mujer- dijo soltándose de su agarré- si deseas irte hazlo con ese tal lay

- joder solo fue un beso no tienes que ponerte celoso yeye- dijo cariñosa

- no me toques además ya te dije tengo esposa

- sí claro lo entiendo pero ambos sabemos que estás con ella solo por interés

Yesung da un respiró se levanta de la silla enseguida la mujer lo sigue y antes le da un beso esta vez no me quedó sola, así que con pasos rápidos lo detengo.

- cariño llegué- fingí no haber escuchado nada- oppa

- TN llegaste- sorprendido

- sí bebé traje comida pero veo que- mire a victoria- creó que debo irme porque supongo que ya comiste

- no nena ven vamos a mi oficina

Doy la vuelta y señaló con la mirada que ese hombre es mío creó que no captó el mensaje así que tomó a yesung de la mano y le doy un beso en la mejilla victoria se muerde los labios. Sí tengo que mostrar mi cuerpo lo haré para que yesung no me deje porque es mío y no sé lo dejo a ninguna fulana eso lo tengo por seguro lo conquistaré.

- te amo

Rozo mis manos entramos a su despacho y allí lo tomó de la cintura y retiró su pantalón lo bajo y bajo sus bóxer me agachó me lo meto a la boca primero lo hago suave lo lamo lo chupó, sigo lamiéndolo sintiendo que gime dejó de chupar su pene pero está vez yesung no se detiene me sube encima del escritorio, busca algo me desabotona la camisa viendo mis nenas quita mi sostén dejando a la vista.

- joder nena me provocaste

- bueno te lo daré nuevamente quiero sexo cariño

Me guiña el ojo pícaro sostengo su pene están grande me sorprendo que todavía quepa además desde hace tiempo no hemos tenido intimidad Solo fue cuando no tenía los niños me coge los pechos entre sus manos acaricia la aureola de mi pezón yo deseo que los muerda así siempre ha sido mi vida a su lado voy a recuperar a mi marido haré que se olvidé de su amante, no diré nada porque lo hare estoy con el plan para recuperarlo y que me ame de verdad.

recuperando el matrimonio (yesung y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora