(cap15)

5.8K 295 16
                                    

Han pasado varios meses, desde que decidimos volver con Christopher, las cosas hasta ahora han resultado de maravilla, la verdad me siento muy a gusto con el, con papa como siempre hemos tenido problemas, todavía no le digo que es mi novio, pero odia verlo metido  en la casa, no se que tiene mi padre contra el, hace unos días empece a recordar los problemas que tenia mi padre con el señor velez, el padre de Christopher, pero.. aunque sea asi, que tiene con meterse con Chris si no es con el le lío es con el padre de el.. bueno, hace unas semanas llego mi hermana de su viaje, me había contado que fue a Acapulco con un "amigo". Ahora en estos momentos me encuentro en la casa de Chris hablando con su madre, le acabamos de decir que volvimos, y si.. ah pasado 1 mes de que estamos juntos pero nos habíamos enterado de que no estaban ellos en casa porque se habían ido a un viaje de negocios asi que hoy en el almuerzo les contamos a todos.. sinceramente se lo tomaron bien, la mas feliz era la abuelita de Chris con su madre jjajjaj, bueno todos estaban contentos por aquella noticia, en serio no tengo nada que decir de la familia de Chris, siempre me han tratado bien, lo que mas me gusta es que son gente sencilla y humilde..

- hay mi niña hermosa, me alegra tanto de que se dieran una segunda oportunidad.. enserio extrañaba verlos asi de juntos..

- gracias, sñra Jenny, yo también extrañaba estar asi con Chis - lo abraze un poco ya que estaba a mi lado - y también extrañaba sus comidas - reímos

- me hace tan feliz verlos juntos.. - hablo la abue de Chris

- a mi también me hace muy feliz estar con ella - dijo mirándome, y sonreímos ambos

- bueno, lo siento yo me tengo que ir.. quede de salir con mi hermana, acaba de llevar de un viaje y hace mucho que no la veo, lo siento...

- no se preocupe hija es su hermana valla tranquila.. - me hablo comprensiba

- bueno, gracias por todo estaba muy rico.. - le hable dándole un beso a la abue de Chris y a su madre.

- bueno mami, yo la iré a dejar... 

- claro hijo ve con ella...  - termino de decir Chris y luego me despedí de todos los que estaban en el living comedor.. y salimos de la casa para el vehículo.

- vas solo con tu hermana al centro? O con un alguien más.

- no irá ningun chico celosito, asi que quedate tranquilo.. - le dije en tono burlona.

- no me pondría celoso por eso - ha le intentando sonar natural, solte una coracajada y lo mire.

- en serio? Crees que te creere eso? Te conozco demaciado Christopher...

suspiro mirándome mal, me dio gracia su gesto jajaj.

- bueno vamos? Quiero ver a mi hermana..

El no dijo nada, solo encendió el auto y nos fuimos a casa. En el camino no hablo nada, capaz que se aya enojado este chico..

- estas enojado o que? - le hable un poco confundida

- no - dijo cortante

- en serio pareces mujer asi 

- piensa lo que quieras

- lo vez, en serio eres capaz de enojarte por una tontera? 

- te dije que no estoy enojado tn - me dijo de mala gana

- entonces avisate a ti mismo eso, porque no lo demuestras

- me miro feo -

- solo saldremos las dos, y un amigo de ella

- no puedo ir yo?

-suspire- que celoso eres niño, desconfías de mi o que? - le hable de mala gana

Tentación de Placer 🔥HOT🔥 (C.V Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora