el color del la guerra 2/2

30 1 0
                                    

holaaa guapuras aqui les dejo el cap de hoy espero que les dejo el cap de hoy

//narra felipe//

cuando desperte estaba cubierto de sangre desde la cabeza hasta los talones, cuando desperte me di cuenta de que ¡ME HABIAN SECUESTRADO! el reino de diamond.

ellos me escupian y me torturaban en ese momento pense que no sobreviviria que pasaria con alicia pensaba con lagrimas y sangre en los ojos mientras me gritaban insultos como:

-BEBE VE A LLORAR CON TU MAMI

o lo que sea. pero en fin en ese momento me importaba solo alicia nisiquiera yo mismo. cuando derrepente recorde que le dije al guatanero del barco que si algo me pasaba le entregara un telegrama a alicia...

//cambio de lugar//

//narra alicia//

eataba sentada en el jardin con tim que se estaba escondiendo en mi casa cuando me llega un telegrama era de FELIPE. cuando lo leia la primera frase fue DEA llore y llore como si el mundo se acabara tal vez no para los demas pero si para mi.

me encerre en mi cuarto y me quede dormida recordando los momentos felices que he vivido con felipe.

//cambio de lugar//

//narra felipe//

no recuerdo bien con que pero si recuerdo que me golpearon y quede inconsiente cuando desperte estaba en la carcel del castillo de siamond. estaba muy herido y me estaban golpeando con un latigo. pasaban.los dias y me torturaban cada vez mas.

//1 mes despues//

estaba en el oscuro calabozo cuando derrepente llega el guardia y me dice puedes irte la guerra acabo.

sonrei sinque nada mas me importara y corri cuando derrepente...

este cap se lo dedico a mi amiga valeria te quieroo.

Un amor lejanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora