//narra alicia//
llego la familia real de starcia entre ellos estaban la reina martha, el rey pablo y la princesa elisa.
la reina susana y el rey pablo los recibieron detras de ellos venian los principes, la princesa Elisa miraba a Felipe de una manera tan rara parecia que estaba a punto de babear, Elisa parecia la sombra de Felipe siempre estaba detras de el y lo seguia a todas partes y aunque me muriera de risa por que felipe nisiquiera volteaba a ver la, me tenia que contener.
en esa cena yo intentaba mostrar la dama que se que soy, por que no queria llevar mas reganos por la reina susan asi que me comporte muy educada y como toda una dama cada vez que me acercaba a los reyes de starcia susurraban cosas que creo que eran sobre mi. Luego de terminar de servirles la cena me aleje unos cuantos metro y agache la cabeza me quede ahi en caso de que necesitaran algo.
cuando termino la cena los reyes de ambos reinos se reunieron en la sala para hablar y tomar el te, cuando llegue a la sala escuche a la reina martha y al rey pablo diciendoles a la reina susana y al rey enrique sobre adoptar me
reyes de starcia: Alicia es una dama no merece estar en este castillo como una sirvienta
reyes de garmendia: claro que si, si felipe no hubiese insistido, estaria en el calabozo , por enamorarse de el.
reyes de starcia: si esa jovencita va estar aqui recibiendo sus reganos queremos adptarla y llevarla a vivir con nosotros
reyes de garmendia: pueden haverlo ahora mismo
en ese momento los reyes me mandaron a llamar y me contaron todo sobre lo que habian hablado y me dijeron que empacara y me iria ahora mismo. Yo afirme con la cabeza.
me fui corriendo y saltando de alegria a donde se hospedaban todos los sirvientes del castillo. Cuando iba camino al cuarto y alli vi a elisa hablando con felipe. Me di cuenta que elisa esta muy enamorada de el pero no le preste mucha atencion en ese momento felipe vio que yo estaba hay y nos mirabamos fijamente pero me acorde que tenia que empacar y sali corriendo.
luego de un rato volvi con los reyes y tenian todo listo y los papeles firmados ahora yo era la hija de los reyes de starcia y podia estar con felipe jamas habia sido tan feliz, me rei tanto de ver a elisa estaba tan furiosa por la noticia que estaba a punto de expulsar fuego.
nos montamos en el carruaje y despues de un rato llegamos al castillo cuando entre no podia creer que ese era mi nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
Un amor lejano
Romancela historia de Alicia y Felipe dos enamorados que apesar la distancia siempre se amaran