Compararme con nadie!!!.

86 5 6
                                    

Despues de que estuve ahi sentada junto a ese chico guapo y viendo peliculas , charlamos un poco y nos conocimos más, dijo que el era actor y por eso se me hacía conocido de algún lugar y que el también hiba a los Ángeles por que el ahi vive, pero lo que mas me dolió fue que dijo que estaba emocionado por ver a su novia, no pos waw,asi que le dije que tenia sueño y cerré los ojos no quería dormir pero ya no queria hablar sobre su NOVIA ya que se volvió muy incómodo y pues le corté, después de un tiempo me dormí pero de verdad.

Despues de como 5 o 6 horas me desperté y vi algo verdaderamente hermoso
era Jack y su carita de bebé dormido enserio se veía super tierno, pero le arruine su descanso ya que hibamos a llegar asi que lo desperte.

Cuando desperto se froto los ojos y me dedicó una sonrisa.

-yo-Ya vamos a llegar.

-jack-mmm.. Que mal.

Me quedé con el ceño fruncido pero hable y le pregunté.

-Yo-Por que??

-Jack-Por que eres super buena onda.

Enserio le quite el color al diablo y a la manzana 🍎.

-Yo-mmm bueno pues pasame tu número si quieres , no te estoy obligando hee por que vas a pensar que te estoy acosando pero no heee enserio la ultima vez que acose a alguien fue hace mucho per...

-Jack-letzy

-Yo-pero si estubo feo porq...

-Jack-Letzy.

Me agarró el hombro y ahí me di cuenta de que le conte cuando acosaba a un niño del kinder,Me sonroje mas de cuando me dijo que le caía bien.

-Jack-Letzy solo ten.

Me dio un papelito donde venía su numero de telefono.

Quería gritar,saltar,patalear,decir que lo amo ,que esta super hermosa preciso y grita... Eso ya lo dije, pero no podía por dos cosas 1) estaba en un avion.2)estaba en frente de el.3)Por que estaba en clase alta (super hiper finisima)
Eran 3 ups lo siento,asi soy yo ,por esas cosas no lo podia hacer.

-Yo-Aaa ok mmm gracias jiji.

-Jack-Puedes llamarme cuando ocupes algo o si necesitas ayuda en algo okay?

OMG me perdi cuando empezo y dijo "Pued..." ahi me quede porque me consentre en sus lindos ojasos de mil maravillas, pero luego me repitió un Okay y yo solo asenti.

-Yo-ahh,si..,si okay.

Despues el se volvió a acostar con su espalda en el asiento y los ojos cerrado.

Despues de 5mins hablo una azafata por el micrófono y dijo algo como:"en 5 mins llegamos a Los Ángeles, gracias por su preferencia"

Asi que yo guarde mis cosas en mi mochila que era mi celular y mis audifono por que me los puse cuando termine de hablar con Jack.

Sentí como se movía el avión,era super feo pero ni modo,cuando paro ya estábamos en la tierra y no el los cielos ya que es mejor estar en el suelo a estar en el cielo ya que te puedes morir en una tur...

Fui interrumpida por ...JACK...
Enserio estaba super comoda hablando conmigo misma sobre donde es mejor morir,pero Jack me interrumpió.

-Jack-Esperó vernos después para presentarte con mi novia es super buena onda como tú.

Ya nadie estaba en el avión supuce que mientras pensaba en donde era mejor morir todos bajaban.
   
Por lo que dijo Jack me sentí comparada y nadie me compara con alguien nadie.
Asi que lo ignore y lo ultimo que le dije fue:
-Yo-Aa si ok perfecto .. Mmm bye

Y ya eso fue todo.

Cuando salí del avión y entre al aeropuerto vi a mi padre esperando por mi.
Corrí hacia el y lo abraze ya que claro lo extrañe mucho en esas pocas horas.

Salimos del ai
Aeropuerto y fuimos a una y muy bonita camioneta negra que brillaba mas que el sol.

Me subí y nos fuimos por la carretera hacía la ciudad y nuevo hogar .... No para siempre .. Me imagino...eso creo .. Pero bueno.              Era hermoso la vista y había mucho verde.

Como sera mi nuevo hogar ,mi nuevo colegio,mis nuevos amigo y mi nueva y cómoda cama?.

L.A. El avión.                  #JackDylanGrazer #Jackytu #asherangel #asherytúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora