L.A

106 12 0
                                    

(...)
Nos vayamos a  vivir a Los Angeles y hacer una vida allá y conocer a alguien que me ame y como sabes cada vez que alguien se casa con otra persona se pueden ser ciudadanos de E.U.A- yo estaba con la boca abierta en forma de OMG.                  
                             -yo-Que es enserio no manches claro que si quiero ir , si si si si -estaba algo loca esta que mi papá me tranquilizo-
                             -papá-Pero ya callate que me rompes un oído-me empeze a reir-
(...)
                        narrando Letzy
Después de eso me quede muda y mi papá me dijo .
-papá-Nos vamos mañana en la mañana como a las 9:00.Por eso no estuve cuando te despertaste por qué me fui a comprar los boletos ya sabia lo que iba a pasar entonces decidi hacerlo orita sino cuando -
                               -yo-QUE QUE !!!!!??
-yo-pero no voy a alcanzar a hacer mi maleta -dije algo molesta pero confundida.
                             -papá-No importa yo te ayudo y tu me ayudas -dijo sin quitarla vista de las calles.
                              -yo-okey.
                              -papá-Mira ya mire algunas departamentos en donde nos podemos quedar y pues escoji un departamento muy bonito y pues es caro pero no pasa nada acabo y mi licenciado me dijo que me iba a recomendar con unas personas con las que podia trabajar  como empresario o abogado , ya sabes yo tengo mi diploma de abogado haci que es probable que fuese abogado -dijo sin ninguna reaccion en su cara.

-yo-Si esta bien ,estaria genial lo de tu trabajo .-después de eso solo me callé y derepente mi papá me dijo-.

-papá-Llegamos , este es el departamento donde nos vamos a quedar hasta mañana ,estan bien acabo solo es por un dia -dijo bajando las maletas -.

-yo-esta bien ,pero rapido abre las puertas tenemoas que hacer las maletas y comprar mas ropa que no me traje tanta .

-papá-si,si ya voy solo.ayudame con tu maleta porrr favor -.

-yo-A si claro ups perdón-.

narrando letzy (...)

Llegamos a los departamentos de mi ciudad.Corrí hacia mi cuarto que me indico mi papá y comencé a escojer mi ropa la verdad es que me canse mucho ya eran las 6:00 y pues fui y le dije a mi papá que si me llevaba a las tiendas para comprar alguna ropita .
(...)
Despues de 3 hrs me fuimos a la casa y mi papá pidio una 🍕 pizza

-yo-Wow te amo papá ,me encanta la pizza

-papá-lose , lose por eso la pedi

-yo-waw sabe de maravillas gracias .

narrando letzy (...)

Empeze a comer después.fui al baño a lavarme los dientes y mi papá me habia hablado para ayudarle con su maleta el nisiquiera me ayudo a mi pero bueno como buena hija decidi ayudarle .
(...)

Ya eran 12:00 y pues acabe con la.maleta de mi papá y me fui a dormir

DENLE VOTOS SI QUIEREN QUE SIGA LA VERDAD ESQUE BIENE LO BUENO

LOS AMO
BYE🎈🚲❤🇺🇸🇮🇹

L.A. El avión.                  #JackDylanGrazer #Jackytu #asherangel #asherytúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora