00

45 3 1
                                    

POV Ji Eun


He despertado de un brinco, tome un ducha rápida y me puse un vestido azul claro junto a mis converse. Me veo distinta, mi vientre se ve un poco abultado pero se logra cubrir pues el vestido es entallado hasta la cintura y lo demás suelto, arriba de la rodilla y no tiene mangas. Decidí hacer unos rizos al final de mi cabello además de ocupar un maquillaje sencillo.

Estoy tan emocionada, hoy cumplo un año de noviazgo con Jungkook. Cuando nos reunimos en su departamento acordamos ir al parque de diversiones para festejar y lo que haríamos después lo desconozco, según él es una sorpresa.

Tome las llaves junto a mi celular y salí en camino hacia el parque; cuando me acercaba logre verlo, con las mismas camisetas blancas, los típicos jeans negros ajustados y sus habituales botas, aunque fuera tan simple se veía lindo. Al llegar me dio un casto beso en los labios

—Recuerdo ese vestido —menciono mientras me estudia con la mirada

—¿Cómo no olvidarlo? —dije riendo

—Nunca ­—sonrió— Vamos, que tenemos muchas cosas que hacer

Solo asentí y tome su mano para adentramos al parque.

Subimos a tantos juegos que no puedo contarlos, nos tomamos muchas fotos que podría jurar que son más de cien. Compramos varios recuerdos que seguramente terminaran en una caja guardados o en el bote de basura.

—Kookie me duele el estómago —me quejaba mientras nos dirigíamos hacia la salida

—A la próxima no voy a dejar que comas tantos dulces —se burló Jungkook

—¡No es mi culpa! Es que saben tan ricos ­—grite con las manos al aire, atrayendo la mirada de las personas a nuestro alrededor

Todo fue tan rápido, el vagón saliendo de las vías, partes de la montaña por los aires; los gritos de las personas, el juego derrapando y dañando a todo aquel en su camino. Nos encontrábamos en la zona de peligro y lo único que logre hacer fue empujar a Jungkook lejos de esto.

Entonces sentí un dolor indescriptible en mis costillas, iba por los aires y pronto choque contra el duro suelo; solo veo el cielo azul y escucho un sonido parecido al de una maquina respiratoria. No logro mover mi cuerpo o tan solo sentir algo.

Los latidos de mi corazón son cada vez más lentos y siento mucho frío. Mi vista se ha nublado, quiero gritar, encontrar a Jungkook pero nada en mi responde.

¿Nos volveremos a ver Jungkook?

AnniversaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora