POV Jungkook
Después de dos horas de estar a su lado me han obligado a regresar a casa, recomendaron que tomara una ducha y descansara un poco, que mañana me llamarían. De regreso comienza a llover, las personas a mí alrededor corren para taparse o simplemente pasan con su sombrilla, sin embargo siento su mirada.
Mi cuerpo está débil y me encuentro empapado, no quiero llegar a casa. Empiezo a recordar todo y las lágrimas salen, confundiéndose con las gotas que caen por mi rostro y al cabo de un rato logro llegar a la casa.
Las emociones se apoderan de mi al encontrar todo decorado, ansiando aquella cena que tanto había esperado; tiro la mesa haciendo que las copas y platos de vidrio se destruyan junto al vino y las velas sin prender, aviento las sillas contra la pared logrando crear un desastre en el comedor, los vidrios rotos por todo el piso, las sillas y la mesa en un rincón de este.
El dolor regresa y las lágrimas vuelven a salir mientras me dirijo con pesadez hacia mi habitación, al llegar me acuesto en esta para continuar con mi sufrimiento en silencio, pero algo bajo la almohada suena.
Es una carta... la observo durante minutos, la incertidumbre me consume, remuevo las lágrimas que aún salen para poder leerla, sorbo por la nariz y decido abrirla.
Su voz aparece como un destello en mi mente, negándose a creer que ella se a ido para siempre.
--------------------------------------------
"Hoy cumplimos un año.
Aún recuerdo aquel día y pensar que nos conocimos por querer el mismo libro. Lo tomaste y saliste corriendo hacia el parque.
No pude correr a causa del vestido que llevaba y cuando lo di por perdido, regresaste para devolvérmelo. Después de un tiempo me entere que lo hiciste porque querías conocerme.
Durante meses en los cuales nos estuvimos conociendo, llegaste con un ramo de rosas y me pediste ser tu novia. No puedo describir como me sentí, es el mejor día que tuve.
Un año lleno de risas, llamadas nocturnas, sorpresas y salidas; también hubo peleas y celos, no todo era de color rosa. Pero siempre estuvimos juntos, sin importar la situación.
Esta simple carta no es suficiente para decir cuánto es mi amor por ti, pensaba que el amor no existía pero llegaste a mi vida, rompiendo con mis rutinas y mi vida cuadrada.
Amo cada parte de ti, el cómo me tratas, cuando haces tus rabietas, por tus enojos al no poder pasar un nivel en los videojuegos, cuando cocinas y muchas cosas más. Si continuara escribiendo, te haría un libro completo.
Hoy descubrí algo, todo encajo a la perfección y es que...
¡Serás papá!
Que mejor día para que lo sepas. Sé que serás un gran padre y nuestra familia estará junta por siempre
Te amo hoy y siempre, con cariño Ji Eun "
---------------------------------------------
Termino de leerla, ni siquiera sentí cuando las lágrimas volvían a salir. La dejo caer, me siento miserable por todo lo que ocurre, duele y mucho; no puedo creerlo.
¿Cómo es que hace horas era el hombre más feliz del mundo?
Y ahora estoy solo.
ESTÁS LEYENDO
Anniversary
FanfictionEl perder a una persona querida es muy doloroso, y duele más sí es con quien pensabas compartir el resto de tu vida La soledad y la tristeza es inmensa cuando Jungkook pierde a su novia y aunque intenté. El pensamiento siempre está presente y no le...