•3•

41 4 0
                                    


Cuando salimos del lugar, nos saludamos e intercambiamos números con Shawn.
-Bueno, nos vemos en un par de semanas para grabar supongo -digo y río-
-Dale,perfecto! nos hablamos- responde y ambos sonreímos
Luego saludé a Andrew y Shawn a Jonathan, y yo me fui caminando con mi mejor amigo. El era alto, tenia pelo negro, ojos claros color miel y era una persona muy linda por dentro y por fuera. Tenia un muy buen físico, también.
-Y? Que te parecio?-Me dijo el ojimiel.
-No se, bien, supongo, aunque no tiene el mejor carácter -hago una mueca de desagrado.
-Si, lo se, Shawn tiene esa costumbre, a mi tampoco me gusta.
-Bueno.. que tal si nos enfocamos en preparar las cosas para la nueva cancion? y ver algunas cosas del album?
-Dale! Genial!- dijo y partimos al estudio.
(...)
Luego de pasar las semanas hablé con Shawn varias veces, por mensaje era un poco cortante pero no le daba importancia, yo solo quería llevarme bien para facilitar el trabajo, y por qué no conocer nuevas personas?
(...)
Finalmente llegó el dia que partíamos a escribir la canción y producirla. Lo que íbamos a hacer sería irnos a Brasil a poder hacer todo allí, ya que para nosotros es mayor inspiración componer en un lugar con paisajes sencillamente impresionantes.
La noche anterior había preparado mi maleta bordo con detalles en negro, y también mi mochila que hacía juego con la valija.
Me levanté de la cama, me bañé, me lavé los dientes, y me cambié.
Opté por usar algo cómodo, porque en un avión es lo mejor: unos leggins con una remera beige y unas botas con taco bajo.
Despues de cambiarme, arreglar mi pelo y maquillarme, me llegó un mensaje de Jonathan:
Jona✨
Paso por ti en 5! estate lista.
                               genial! nos vemos.♥️
Me senté a ver mis redes sociales un poco, y Shawn me había seguido, pronto le devolví el follow. Luego seguí con mis fans: retweet, fav, citar, responder, seguir, otro fav, y así: me encanta ser activa con respecto a ellos porque siento que merecen que todo ese amor se los recompense de alguna manera, ya que yo también los amo muchisimo, son importantísimos para mi.
Luego, llegó Jonathan, y condujo rumbo al aeropuerto.
Cuando llegamos, fuimos derecho al avión de shawn. Cuando subí, Andrew y él ya estaban arriba, junto con algunos amigos de Shawn. Los saludé y nos acomodamos, iba a ser un vuelo largo pero divertido.
(...)
Luego de una hora y media aproximadamente, había hablado bastante con los amigos de Shawn y eran unos chicos muy lindos por dentro y por fuera. Me río mucho con ellos.
En ese momento, Shawn estaba dormido, y yo tambien tenia bastante sueño. Joshiah, que estaba al lado de shawn, se dio cuenta, y me dijo:
-hey, Ava, queres cambiar de lugar? estás cansada y los abuelos pueden dormir -dice señalando a Shawn- nosotros no creo que nos cansemos en un buen rato- dice y escucho un "es verdad!" al fondo. Me río. -Bueno, está bien.- finalizando, me levanto y hacemos el cambio de lugares.
Cuando me siento, la cara de Shawn estaba a un metro de la mía: veía perfectamente su sedoso cabello marrón y brillante, sus hermosos ojos ahora cerrados,dejando ver sus hermosas y largas pestañas negras de una manera simplemente espléndida, su nariz que soltaba respiraciones delicadas, sus mejillas, rosadas por el calor que emanaba de su cuerpo, y su boca, tan rosada y gruesa, perfecta, como un fruto que veias y automaticamente querías comer, y su cuello, que marcaba su nuez y las venas tan suyas y tan perfectas. dormía tan relajadamente, tan calmado, que hasta yo lo disfrutaba. Es un chico hermoso. pero no lo quiero más que como a un compañero de trabajo.
me voltee, sintiendo su respiración en mi cuello. -adiós chicos- salude. -adiós anciana- me reí, y caí dormida.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
N/A: buenas buenas! como andan? yo bien, cargadisíma con pruebas. Solo 3 más y frenamos un tiempo. Ya cuando pasen esas pruebas les prometo que voy a subir mas capítulos y tal vez un maratón😏 veremos como ando. Tengo muchas cosas pensadas! denme tiempo para ponerlas sobre el papel, y para superar todas mis pruebas y les prometo que se viene algo bueno❣️.
love, z

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CONTRATO [S.M]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora