Luego de aproximadamente media hora, llegamos al restaurante, el cual era bastante elegante, y en ese momento me di cuenta la razón de mi hermoso vestido.
Jonathan habló con un lindo chico de ojos celestes y cabello rubio, de hermosas facciones que se encontraba allí; el encargado de las reservas. Y claro, nosotros teníamos la nuestra.
Luego de aproximadamente cinco minutos, el ojiazul nos condujo a la mesa, en la cual ya habían dos personas sentadas.Desde donde yo podía ver, había un hombre de estatura alta, con cabello negro y corto, y anteojos. A su lado, habia un chico de cabello rizado color marrón y manos grandes. en la derecha tenía un anillo y unos tatuajes, pero el que mas noté y mas llamó mi atención fue uno de una golondrina, era hermoso. Él estaba concentrado escribiendo algo en su celular, mientras le hablaba al hombre de anteojos,que al vernos se paró y sonrió. Cuando el castaño notó la acción de quien supongo que era su mánager, levantó la cabeza en dirección a Jonathan y a mí,y luego se levantó de su lugar, dirigiéndonos una sonrisa.
-Hola-me presente- soy Avalon Lively- dije con una sonrisa. Entonces, el chico de lentes habló:-hola, soy Andrew, el mánager de Shawn-me dió la mano e hizo lo mismo con Jonathan.
Finalmente, se presentó Shawn:-Hola, soy Shawn Mendes- sonrió con sus perlas perfectas. Hizo lo mismo de el "apreton de manos" que Andrew, pero conmigo lo sentí distinto; sentí su profunda mirada sobre mi, penetrando hasta lo más profundo de mi alma.Y sentí que me moría.Aunque seguramente era solo mi imaginación. Él era hermoso; se veía totalmente perfecto con su camisa floreada y sus pantalones ajustados negros. Me sacó de mis pensamientos diciendo:- un gusto en conocerlos.-Y Andrew habló diciéndonos que nos sentemos y nos pongamos cómodos. Jonathan y Andrew quedaron enfrentados al igual que Shawn y yo. Nos pusimos a hablar de algunas cosas sobre el contrato para la colaboración.
Andrew llamo al mesero, diciendo:-quién tiene hambre?
. . .
Luego de comer un delicioso sushi, y de conocer bien a Shawn y a Andrew, pude sacar mis conclusiones: Shawn no era un mal chico, solo que era un poco odioso. Pero lo podía manejar. Andrew era un buen chico,era linda persona.
Hablamos mucho sobre la colaboración, como sería, dónde grabaríamos, y demás cosas importantes. Sólo faltaba mi firma y la de Shawn.
Terminé de leer el contrato y lo firmé. Shawn hizo lo mismo; definitivamente ahora, íbamos a colaborar juntos.
Sonreí ante eso.
ESTÁS LEYENDO
CONTRATO [S.M]
FanficAvalon y Shawn se conocieron para grabar una colaboración, y luego se pusieron de novios. Era únicamente por un contrato, para más fama, o no?